Capitulo 4. ¿Solos en una habitación?

130K 4.5K 556
                                    

-Wow soy muy buena haciéndome la dormida-Sonreí.

-No te creas tanto, yo no me la creí-Dijo alguien, me quede pálida al verlo allí parado.

-¿Louis?-Apuesto que estaba pálida hasta los pies- ¿Que haces aquí? ¿No saliste con los chicos? 

-No Little Carrot- Oww no me quiero desmayar de nuevo- ¿Porque fingiste estar dormida? Están muy preocupados por ti...

-Lo se, pero...-No sabia que decir- Te daría una explicación si tuviera una-Baje la cabeza, me sentía demasiado culpable. 

Louis iba a decir algo pero entraron los chicos y Gemma, Cuando me vieron gritaron -DESPERTASTE!- No chicos solamente aprendí a dormir con los ojos abiertos. Iban a tirarse para darme un abrazo pero después recordaron porque me encontraba en el hospital así que retrocedieron.  Sonreí un poco aliviada. inhale y exhale y les diría que no me desmaye por ser directioner. 

-Chicos les quiero decir que no me desmaye por ser directioner, Soy claustrofóbica- Mi sonrisa desapareció- Me dejaron sin aire. 

-Lo sentimos mucho enserio mucho- Dijo Liam desesperado.

-Liam, tranquilo-Le sonreí- No es la primera vez que me pasa, no te preocupes.

-Oh gracias-Sonrío- ya me clamaste un poco. 

-Eso espero- Le sonreí- Gemma lo siento si te asustaste.

-¿¡Asustarme!? ¡Casi me da un infarto _______- Me grito Gemma- Lo siento no debí gritar te pero, no me vuelvas a asustar así por favor- Bajo la cabeza. 

-Oh ven aquí- le esntendí mis brazos para que me abrazara- ven ven yo se que quieres.

-Yo también quiero uno- Susurró Harry muy bajo pero no lo suficiente para que escuchara. 

Gemma me abrazo despacio, creo que quedara trauma da y ya no me abrazara como antes, ahora tendrá miedo. Cuando se separo de mi iba a decir algo pero Liam me interrumpió.

-Bueno iremos a ver cuando sales de aquí _____- Dijo Liam- Harry queda te a cuidarla.

Oh mi dios ¿Harry y yo? ¿Solos en una habitación? Si ya se que es de un hospital pero SOLOS dios, no podía estar mas nerviosa. Esperen, Harry dijo que quería un abrazo el tambiíen ohoh no fue muy buena idea pensar en eso, ahora estoy mas nerviosa que antes. Ya ______ vuelve a la realidad. Cuando desperté de mis pensamientos me di cuenta que ya no había nadie en la habitación mas que Harry y yo -Shit- 

-Eeeh-Estaba nerviosa- Hola Harry.

-Hola-Sonrió un poco nervioso ¿Nervioso? ¿Harry Styles estaba nervioso?- ¿Como te sientes? 

-Bien gracias- Sonreí ahora el iba a ser el nervioso- Oye ¿querias un abrazo? 

-¿Que?- Pregunto tomando su pelo señal de nerviosismo- ¿Quien dijo eso? Yo no.

-Oye, tranquilo- reí- Lo dijiste en un susurro pero te escuche. 

-Oh claro que no- rió nerviosamente.

-Ven aquí chico rulos- Le extendí mis brazos.

Harry se acerco a mi y me abrazo, no puedo explicar lo que sentí en esos momentos miles de emociones estaban en ese abrazo. Los mios si los conozco pero los de Harry no y eso me mataba. Se estaba separando cuando estábamos acercándonos poco a poco ¿Nos íbamos a besar? estábamos a menos de un milímetro de besarnos yo ya tenia mis ojos cerrados y.... 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora