~Narra Ana (Yo la escritora mas bella de todas)~
Pregunta tras pregunta, Gemma no dejaba que ni siquiera que ________ respirara mientras le contaba todo lo que había sucedido esa noche, si tan solo esa hermana mayor hubiera estado en el concierto, tal vez _______ solo estuviera compartiendo su alegria con su mejor amiga. Pasaron las horas y al parecer Gemma ya había entendido todo lo que había ocurrido esa noche con su mejor amiga y su hermano menor. ¿Que podía estar mejor? Absolutamente nada, dos de las personas que mas quieren eran felices, ¿Qué mas podía pedir? Si ellos eran felices ella también lo era.
Las dos chicas se encontraban tiradas en el suelo de la estancia junto con miles de tipos de comida, Palomitas, sabritas, nutella, gomitas, bombones, cualquier tipo de comida, tirada por todo su alrededor. En la televisión se encontraba una pelicula llamada "Grease" un musical de 1978 que cada canción cataban, estaba a punto de acabarse cuando empieza la mejor canción para ellas "You're the one that I want" las dos chicas se levantaron sin importar si pisarían algún alimento que se encontraba tirado por todo el piso. <<You're the one that I want oh oh oh honey>> Cantaban una y otra vez ______ y Gemma, escucharon un ruido pero no les importo, la canción era aun mas importante que ese estúpido sonido.
-Harry, you're the want that I want- Termino con ese gran final la castaña.
Unos aplausos hicieron que las dos chicas pararan de bailar y cantar << Mas bien gritar>> La canción voltearon y se encontraron con todo el grupo "One Direction" en la puerta aplaudiendo y aguantando la carcajada que se encontraba en los labios de cada uno de ellos. El ruloso dio 3 pasos enfrente y tomo a su novia sobre la cintura para elevarla -Tu también eres lo que yo quiero ______- Dijo para sellar esas palabras en un beso. Todos los chicos cambiaron la escondida carcajada por un lindo -Oww- a lo que la castaña se sonrojo como un tómate o una manzana roja. La bajo mientras ella enganchaba sus brazos al rededor del cuello de su querido novio.
Narra ___________
Es que cada día me enamoro un poco mas de el, es tan perfecto, dios. Gracias. Harry y yo nos quedamos viendo simplemente a los ojos, ¿Han escuchado el dicho que dice "Una mirada vale mas que mil palabras"? Ahora podría decirse que es cierto, nos deciamos absolutamente todo con solo esa mirada, esos ojos color verde me facinaban, claro, a comparación de los mios cafes un poco claros ¿Que le veían de bonito? Nada, pero los de el, son perfectos. Esa era la palabra perfecta para describirlo. Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanfictionSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...