-¿Quieren callar?- Voltee a verlos con una mirada matadora.
Los chicos se voltearon rápidamente e hicieron como si nada hubiera ocurrido. Idiotas.
Harry me miro y rió- ¿Y tu de que te ríes idiota?- Le pregunte juntando su frente junto a la mía,- De lo bipolar que eres tonta- Junto nuestras narices al mismo tiempo que su boca quedaba a centímetros de los mios.
-Oigan chicos, ¿Mañana podría invitar a alguien?- Preguntó el pequeño Niall tímido.
-¿A quien Nialler?- Abrace a Harry, aun seguía arriba de el.
- Una amiga, la conocí hace poco, es muy amable y es directioner, le prometí presentarlos con ella algún día....- Se notaba que estaba nervioso, ese pequeño tiene algo escondido por allí.
-¿Solo una amiga Nialler? ¿Seguro?- El solo asintió con la cabeza agachada, dios es todo un tierno. Pero no mas que mi Harry obviamente.
Todos los chicos aceptaron que Niall invitara a su nueva "Amiga" cuyo nombre aun no lo se, tal vez luego nos los diga, ese duende enamorado, creo que el amor a llegado a One Direction. Zayn y Perrie, Louis y Eleanor, Liam y Danielle, Niall y la chica misteriosa y lo mejor para el final, mi Hazza y yo. ¿Gemma? Bueno ella es una solterona que le gusta vivir la vida, no, no es cierto, esa pequeña pilla a tenído unas cuantas citas con Ashton de 5sos. Ahora eramos felices, pero siempre me a dado miedo la felicidad, he aprendido que la felicidad no dura para siempre, tengo miedo que esta felicidad acabe, que el destino me ponga otro obstáculo. Odio que pase eso lo odio. Pero bueno, es parte de la vida.
Ahora nos encontrábamos sentados en la mesa, todos "Conviviendo"-Notecé mi sarcasmo- todos estaban atascando su comida, todos comían y comían, creo que Gemma y yo no comíamos tanto como ellos, pero tenía hambre, creo que los dos shots que me tomé no me afectaron, pero si me afecto en el hambre. No se porque pero moría de sueño, quería dormir, me levante de la mesa y me dirigí a la estancía sin decir una palabra, espere a que los chicos terminara, pero el sueño me vencio, no recuerdo cuando pero mis ojos se cerraron.
-Narra Harry-
Después de que ________ se fuera todos la miramos raro, cuando todos terminamos de cenar fui a ver donde se había metido esa niña, la encontré en el sillón echa bolita, se notaba que tenía frío, la tome y la lleve hacía el cuarto de Gemma, la tape y me dirigí de nuevo al comedor.
-Gemma, creo que tendrás que dormir en el departamento de ______- Le dije a mi querída hermana.
-¿Que? ¿Porque?- Pregunto Gemma haciendo una cara.
- La dormilona se quedo dormida y creí que lo mas fácil sería llevarla a tu habitación a llevarla hasta su departamento ¿No lo crees?- Le explique.
-De acuerdo, me las pagara, mi cama es mucho mas cómoda- Renegó, tomo unas llaves y se fue. Creo que a otra también le faltaba dormir.
Cuando los chicos y yo queríamos irnos vimos que estaba todo el edificio lleno de paparazzis, fuck, no tendremos otro remedio a dormir aquí, tome unas cobijas, almohadas y todo lo necesario y las repartí. El departamento de Gemma eran 2 habítaciones y un baño, así que _______ estaba en uno, en el otro cabían 2 y otro en la sala. Y claro yo dormiría con mi hermosa novia.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanficSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...