Capitulo 47 -Hoy soy una directioner-

30.7K 1.7K 99
                                    

-¿Como han estado chicos?- Les sonreí.

-Muy bien ¿Y tu pequeña?- Contestó Liam, lo extrañaba- ¿Extrañando a tu novio?

-Bah casí muero esperándolo- Mire a mi novio y tome su mano- ¿Verdad Gemma?

-Casi mata al poster de Ariana, que es diferente- Contesto, dios Gemma date por muerta- Lo siento- Me susurro. 

-Gracias por la información Gemm-Gemm- La mate con la mirada y ella contesto con una sonrisa nerviosa-Bueeno, cambiando de tema ¿Alguno con una novedad?

Todos vieron al rubio. 

-¿Algo que contar pequeño duende?- Me sonrió- Vamos, con esa sonrisa no me dices nada. 

-Estoy saliendo con alguien- Esperen, what?

-Wowowowow deten tu coche rubio- Reí- ¿Con el permiso de quien? 

-NIALL!- Escuche un grito a lo lejos, todos volteamos y vimos a Sofía que venía corriendo- Lo siento chicos, hola. 

Sonreí, creo que ya se quien es. 

-Hola Sofía- Sonreí- ¿Como estas? 

-_______ no te ví- Me dio un abrazo- Gemma hola, ¿Como están?

-Muy bien- Sonreí- ¿Y tu? 

-Excelente gracias- Sonrió y volteo a ver al rubio- Mierda, ¿A que vine?

Todos soltaron una carcajada, esta chica tiene memoria de pez. 

-Supongo que vienes por este niño- volteo a ver a Niall- Pero no sabemos para que- contestó Zayn. 

-Oh si, Lou te esta buscando- Lo tomo del brazo- Tiene media hora buscándote, lo siento chicos se los robo. 

Todos nos despedimos con una sonrisa y un movimiento de mano, adoro a esa chica. 

-Esperen chicos voy con ustedes-Grito Gemma mientras corría hacía ellos- Bye tontos- Nos grito a nosotros y hizo un movimiento con su mano mientras se alejaba. 

(...)

-Does he know you can move it like that?

whoa-oh-oh-oh

Does he know you're out and I want you so bad?

Me encontraba gritando a todo pulmón en el publico, amaba esa canción, creo que ya estaba hasta ronca, tenía que taparme los oídos y gritar para ver si se escuchaba mi grito. Cuando hice eso Harry solto una carcajada, creo que me vio. Ups. 

No me importa, tengo que disfrutar como si no lo conociera o bueno, mas bien que no conozco a ninguno de ellos. Hoy soy una directioner. Le di la espalda al ecenario y saque mi celular tome una foto donde se veían los chicos atrás cantando y mi cara. Subí la foto a instagram y puse << hola, los amo>> Gemma que se encontraba tras de mi solo se reía de mi. No me importa. Me amaba de todos modos. 

Al terminar el concierto me dirigí hacía atrás y muchas de las chicas que estaban en el concierto me saludaban o me decían que les dijera a los chicos que los amaban, etc. Son tan lindas. 

-________, dile a Harry que lo amo con todo mi corazón- Lloriqueo una chica- Por favor. 

-Linda no llores, estoy segura de que el te ama a ti igual- Le limpie las lágrimas- Pero no llores ¿Si? 

-Oh dios mio te amo muchísimo- Me abrazo- eres lo mejor que le ha pasado a Harry.

-Yo te amo mas linda- Le sonreí- Y te equivocas, el es lo mejor que me ha pasado a mi. 

_________________________________________________________________________

HOLAAAAAAAAAAAAAAA ¿como están? bueno aquí esta mi capitulo del jueves como se los prometo siempre wuju la verdad ya estoy harta de disculparme por los capítulos cortos jajaja pero de todos modos LO SIENTO MUCHÍSIMO enserio :( 

Comentario de la semana: Tipico: Estas con tu novio mega famoso pero aparecen sus amigos y lo dejas para saludarlos xd

de: Zaynscigarrete

Niñas, dejenme decirles que todas son un encanto por todo lo que pusieron de comentarios las adoro con todo mi ser!!! Y que todas o bueno, la mayoria estan traumadas con los pandicornios  jajajajjajaj

 HOLA HARRIES PEQUEÑA MADAFACKER 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora