Capitulo 14. Un perfecto desayuno para mi.

91.3K 2.9K 145
                                    

No supimos a donde ir a desayunar así que solo fuimos a un restarante cuyo nombre no lo se, era una pequeña casa. Supongo que era comida casera. Amaba eso.

Llegamos y Harry me puso la silla para sentarme y luego se sento el. Comenzamos a hablar sobre como le había ido en el tour mientras nos atendían.

-Entonces llego Louis y le bajo los pantalones a Liam frente a una chica, hubieras visto su cara- Comenzó a reírse, amaba esa risa. Podría estar el día entero escuchando esa risa.

-¿Y Liam que hizo?- Reí junto con el- No me digas, se puso rojo, ¿ No es así?

-¿Cómo lo sabes? Estuviste allí ¿Verdad?- Pregunto con los ojos muy abiertos yo solo reí.

-Claro, ¿No me recuerdas? era la chica que estaba a lado de la otra chica- Reí.

-Ooh, claro ya te recuerdo- Dijo siguiendome el juego.

Cuando llego la señora le pedimos nuestro pedido que fue unos hotcakes que tenían fresas y betún por en sima se veían deliciosos. Comimos con un silencio agradable que se juntaba con miradas mías y de Harry. Un perfecto desayuno para mi.

Optamos por irnos ya que mucha gente o mas bien dicho fans comenzaron a reconocer a Harry y nuestra cita comenzaba a ser un poco ¿Como decirlo? Rara...

Nos dirigimos al hotel de los chicos solo para molestarlos un poco, ya me había acostumbrado a hablar con Harry sin desmayarme ¿Podré hacerlo con los chicos?

Cuando llegamos Harry me abrió la puerta como todo un caballero y subimos al séptimo piso habitación 143 para ser exactos y como Harry traía una llave entro sin siquiera tocar la puerta. Al entrar se escuchaban todos sus gritos. Zayn y Louis se peleaban por ver quien se bañaría primero mientras Liam y Niall se encontraban jugando con unos dinosaurios en una de las camas. Lo mas raro que he visto el día de hoy difinitivamente. También se encontraba Josh allí solo que el se encontraba en la cocina preparando algo. Al parecer no habían notado nuestra presencia. Me desespere un poco y grite. Oh no, mala idea. Ahora tenia 12 ojos mirándome.




Hasta aqui el capitulo mis bebeees😚

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora