Capitulo 5. A solo un milimetro de distancia.

123K 4.2K 271
                                    

Estábamos a menos de un milímetro de distancia, nuestros labios se rozaban y nos besamos, no había pasado ni 3 segundos cuando escuchamos una tos falsa -Dios mio que vergüenza- pense ahora pensara que soy una cualquiera oh dios mio.

-¿Que estaban haciendo?-Pregunto Niall soltando una gran carcajada.

-¿Te la estabas comiendo Harry?-Pregunto Zayn uniéndose a la risa de Niall.

Yo no podía mas, creo que estaba roja como tomate o mucho mas roja que eso. Harry y yo ya nos habíamos separado y cuando lo volité a ver estaba demasiado rojo enserio, y eso me hizo ponerme a un mas roja. Los chicos no paraban de reíste. Claro ver a dos personas rojas como una manzana pintada de rojo. Si se que ya son rojas pero mas que eso estábamos.

-Dios tienen que ver sus caras- Dijo Liam haciendo que todos rieran mas. 

-Ya chicos dejen los-Dijo Gemma, gracias enserio Gemma pensé.

-Ya de acuerdo, ______ ya nos vamos- Dijo Liam un poco mas calmado.

-¿Donde esta mi ropa?-Pregunte ya que traia la bata de hospital. 

-Ten-Dijo Niall mientras comía una galleta.

-Gracias- La tome y mire a los chicos- Ahm ¿Pueden salir por favor? 

-Oh claro- Dijeron todo y salieron dejando a mi y a Gemma solas. 

Oh no ahora va el interrogatorio, no quería que me hiciera preguntas así que solo le dije -No preguntes, aun no- Cuando dije eso me pare y me dirijí al baño para cambiarme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94154549&.locale=es ) termine de vestirme mi vestimenta era casual pero tampoco llamar la atención con brillos y todo eso. No soy como todas que se preocupa por su preso, si hago ejercicio todos los días voy a correr con Gemma ya que vivimos en el mismo edificio. Y bueno era perfecto porque vivimos cerca de un parque donde todos corrían. Salí de la habitación y  vi que no estaba Gemma iba a salir de la habitación cuando una voz me detiene - Tenemos que hablar- Volee y vi a... 

 ____________________________________________________

Abajo en los comentarios les pongo el link de el conjunto porque yo se que no se puede ver aqui!! Las amo babys 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora