Capitulo 6. Tenemos que hablar.

119K 4K 342
                                    

-Tenemos que hablar.

Voltee y vi a Harry parado, Oh dios mio, ¿Que me dirá? ¿Estara enojado? debe creer que soy una cualquiera, bueno no llevo ni 24 horas de conocerlo y ya lo bese. Pero bueno cuando nos besamos el no se separo ¿Porque no lo hizo? ¿Porque no me separe yo? No lo niego, yo si quería ese beso. Soy directioner, ¿Que directioner no quisiera besar a uno de los chicos? Hasta las que no son directioner los quieren besar. 

-______-Harry me saco de mis pensamientos- ______.

-Lo siento- Me sonroje- ¿Que decías? 

-Te estaba hablando, tenemos que hablar de lo que sucedió-Hablaba serio.

-Descuida actuare como que nada paso- Me puse seria- Lo único que te pido esque no quiero que pienses que soy una cualquiera.

-No pien....-Lo interrumpí.

-Descuida, tu lo olvidas yo lo olvido-Termine de decir eso y salí de la habitación. 

-Narra escritora (Yo)-

Harry trato de detenerte, pero fue inútil. Te siguió pero vio que todos ya estaban en el auto. Sin decir nada Se subió, te miraba tratando de decirte "Tenemos que hablar enserio" pero tu no le prestabas atención ya que estabas perdida en tus pensamientos.

Narra _____-

No podía con esto, soy de esas personas que les importa demasiado lo que piensan de ellas. Y en estos momentos no creo que Harry piense lo mejor de mi, En el auto había un silencio demasiado incomodo así que saque mi Iphone mis auriculares y me puse a escuchar musica. Fue un error ya que estaba escuchando "More than this" Soy una persona muy sentimental y digamos que no me ayuda mucho la musica cuando estoy destrozada por dentro.No pude evitar que saliera una lágrima. Pero era muy orgullosa así que rápido me la saque y finjí como si nada pasara. 

-Llegamos- Dijo Zayn apagando el auto.

Todos bajaron sin decir ninguna palabra. ¿Porque todos estaban tan serios? No lo se y si me importa pero, no estoy de mucho humor como para ponerme peor de lo que ya estoy, sin decir nada me fui a mi departamento. Llegue y me dirijí a mi habitación y allí fue cuando perdí mi orgullo y me solté llorando. ¿Porque me pasaba esto? No quiero que ese beso afecte en ver a Gemma, ella me dijo que estaría 3 meses aquí ya que acaban de terminar su tour. Al cual no pude ir, mis padres viven en ________(Tp) ya que yo me vine a vivir a Londres porque aquí era mi sueño vivir y cuando tuve mi primera oportunidad de venirme, no la desaproveche y eme aquí. Algo me saco de mis pensamientos y ese "Algo" fue el sonido de la puerta.

-_______ Ábreme por favor- Esa voz era de.... 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora