Las semanas mas difíciles definitivamente, no podía mas con esto. Mi twitter lleno de publicaciones sobre mi y sobre Darcy. Ya estaba harta de todo esto, ni siquiera soy famosa ¿Que quieren de mi? No tengo nada que ofrecerle a la sociedad. Aléjense de mi.
________ tranquila, respira y trata de controlarte, mi mente siempre recordaba eso. Prendí la tele mientras le daba leche a Alex, la pequeña poco a poco empezaba a cerrar los ojos, <<¿Harry Styles quiere conquistar otra vez?>> por un instinto volteé hacia la televisión donde se encontraba una foto de Harry.
-A principios de esta semana, New Weekend, de Australia, reportó que Harry Styles había enviado recientemente a su ex novia Taylor Swift 1989 rosas felicitándola por su disco,1989. El tabloide también alegó que el cantante de One Direction había estado “invadiendo a Taylor con mensajes de texto, rogándole que volviera con él”-
Mi corazón se paro por un minuto, ¿Esto era cierto? Tener un novio famoso y darte cuenta de todo esto con tan solo prender la televisión no era nada fácil. Ya no sabia ni que pensar. Me levante con cuidado del sillón para dejar a la pequeña en su cuna, necesitaba pensar un poco y reflexionarlo.
Tomé mi celular y comencé a teclear en búsqueda de mas sobre el tema de las dichosas rosas que MI novio había mandado a su ex.
Todo lo que encontraba era exactamente lo mismo con lo mismo solo que escrita en diferente. Pensé en llamarle y tratar de arreglar todo esto o tan siquiera saber si todos los rumores eran ciertos pero pensé que un tema como este no lo podía hacer por medio de un celular. Así que solo tendré que esperar a que venga de nuevo a casa para saber todo lo que pasara.
____________________________________________________________
FELIZ AÑO NUEVO LAS AMO MUCHO!
perdón por lo corto enserio, pero es lo que pude hacer espero que no me odien :(
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanfictionSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...