Narra _______
Desperté y sentí algo a lado mío, ¿Que había pasado? Haché un vistazo y vi unos risitos que salían. Harry. Voltee mi cuerpo para poder verlo de frente, claro tratando de no moverme mucho para no despertarlo. Cuando al fin pude hacerlo me puse a inspeccionarlo milímetro por milímetro. Su piel color crema perfectamente lisa sin una mancha o grano, su cabeza perfecta parecía haber sido tallada por ángeles. Era simplemente perfecta. Esos labios perfectamente rosados y sus cejas con su perfecta forma que encajaba perfectamente en su rostro. Y por ultimo sus ojos, esos ojos que se encontraban cerrados pero sabía perfectamente su color, sus pequeñas pestañas daban ese toque hermoso para que llamaran la atención. De repente vi ese color verde viéndome directamente a los ojos. Esos hermosos ojos, no podía explicar cuanto extrañaba esos ojos.
-Daría mi vida entera por despertarme así el resto de mis mañanas- Su voz ronca era simplemente perfecta. Todo el era pura perfección.
No supe que responder pero sabía que mis mejillas se encontraban un poco rojadas, odiaba eso. Escondí mi cara en su pecho mientras el me abrazaba.
-No tienes porque esconderte linda- Se movió un poco para dejar mi cara al aire libre.
-Lo siento, no estoy muy acostumbrada a que me digan cosas así- Tapé mi cara con mis manos.
El las quito y solo me abrazo. Era la mejor sensación que pude haber sentido en toda mi vida. ¿Cuantas veces no soñe con esto? Había soñado muchas veces como sería abrazar a Harry, que sería lo que senitiría al hacerlo. Ahora lo se. Y se que es la mejor sensación de todas.
Me sentía protegida, esas "Mariposas" que todos hablaban las podía sentír ahora. Esa sensación de "Nada te pasara, todo esta bien" Era lo mejor, era la primera vez que me sentía así. Siempre tenía miedo de que lastimaran pero se que el nunca lo hará. O eso espero.
-¿Quieres ir a desayunar a alguna parte?- Hablo por fin Harry.
-Claro, muero de hambre- Para ser sincera desde que desperté tenía hambre pero prefería estar con Harry a comer.
Nos levantamos y yo fui a mi bañarme, tomé la ropa que me pondría y entré al baño. Tomé una rápida ducha y me coloque la ropa. (Foto en galería).Me encantaba hacer conjuntos, me encantaba verme bien. No me arreglo mucho pero cuando se trata de ropa podía pasarme toda la tarde viendo miles de prendas y no me cansaría. Tome las llaves, mi celular y un poco de dinero y fui en busca de Harry.
Toque la puerta tres veces y espere a que la abrieran. Voltee hacía los dos lados y asegure que no hubiera nadie, di un largo suspiro y al terminar hice una pequeña mueca como nadie me abría comencé a jugar con mis pies.
-Te vez tan tierna- Una voz me hizo voltear de repente.
-Pensé que no había nadie- Me ruborice- ¿De donde saliste?
-Vengo del hotel donde se hospedan los chicos, allá estaban mis cosas- Me explico.
-¿Nos vamos?- El solo asintió y caminamos hasta su auto.
No podíamos tener ningun contacto físico ya que la prensa estaría por todos lados y no queremos que las directioners me odien antes de tiempo. Esperen, ¿Que? ¿Antes de tiempo? No se porque pienso eso, Harry es una celebridad puede encontrar a alguien mil veces mejor que yo. Debería empezar a hacerme la idea que entre Harry y yo nunca pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanficSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...