No se si les había dicho pero odio cuando todo se me quedan viendo, lo odio, lo detesto, es lo peor que me puede pasar en esta vida-Dios _____ que sarcástica eres- Bueno, me encuentro sentada en el piso jugando <<Yo nunca>> todas las miradas se encontraban puestas en mi por una estúpida frase, "Yo nunca he tenído relaciónes sexuales" y para mi error tome un shot, se que dije la verdad, pero nunca creí que todos quedarían sorprendidos por tomar un shot. Sean felices porque dije la verdad.
-¿Como que ya no eres virgen?- Liam era el mas sorprendido de todos
-Oye, tranquilo viejo- Le dije tratando de tranquilizar el ambiente.
-Hablando enserio ______, ¿Como puede ser eso?- Pregunto seríamente Niall
-Miren chicos, este juego no pide explicaciónes cuando los demás jugadores se quedan sorprendidos por algo que hizo un jugador- Los mire sería- ¿O acaso si? No, ¿Verdad?
Los chicos solamente negaron con la cabeza y se hizo un enorme silencio, pero de esos incómodos, nadie hablaba, las respiraciónes se juntaban, creo que era lo único que se escuchaba en la sala.... No sabía si yo fui la que lo ocacióno ¿Devería arreglarlo?
-Okey, creo que deberíamos dejar este juego y hacer otra cosa, saben que odio el silencio- Louis trato de arreglar el silencio-Gracias Louis-Pensé.
Todos asentimos con la cabeza o de la música y comenzamos a limpiar todo el desastre que teníamos, tome mi celular y puse "The way" de Ariana Grande ft. Mac Miller para que el ambiente no estuviera tan serio. Odiaba el silencio. Lo detestaba. Todos bailaban al ritmo mientras limpiábamos. Harry se acerco a mi y me abrazo. Amaba esos abrazos, esos brazos que me rodeaban que me hacían sentir segura.
-I love the way you make me feel, I love it I love it- Comencé a cantarle mientras usaba mi mano como micrófono.
-I’m thinkin’ ‘bout her every second, every hour do my singin’ in the shower Pickin’ petals off of flowers like “Do she love me, do she love me not?”- Siguio con la canción Harry imitando mi acción con la mano.
-¿Te he dicho que te quiero con todo mi corazón? Se que soy demasiado cursi, pero, tu me haces ser así.
-¿Te digo algo? Me pasa lo mismo contigo-Al terminar de decir eso me tomo de la cintura levantándome haciendo que mis piernas quedaran enrolladas en su cadera y me beso. Mis manos jugaban con su pelo, dios mío lo adoro.
-Consigan un cuartooo- Todos lo dijeron al mismo tiempo arruinando el momento perfecto. Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanfictionSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...