7 meses depués
El tiempo pasa demasiado rápido. Mi pansa esta gigante, he ido a hacerme ultra sonidos ahora se que mi bebe es una pequeña nena. Una pequeña princesa. Si se preguntan si le dije a Harry pues no, no le dije. El pánico me gano. Me siento muy mal pero hay veces que pienso que fue la mejor opción. Últimamente trabajo en casa, todo lo mando por correos y mensajes. Era mucho mejor para mi salud. Sigo teníendo me relación con Harry siempre que hacemos skype o facetime solamente muestro mi cara, al parecer el no se a dado cuenta de nada. Gracias a dios. Ahora traigo puesto un short de mezclilla, una blusa color gris pegada a mi cuerpo y encima de este tenía puesto a un suéter negro con adornos blancos y unas botas. En mi cabello tenía una pañoleta de encaje y mi pelo estaba suelto dejando que mi pelo cayera sobre mi espalda. La verdad desde que pasaron mis 5 meses de embarazo comencé a despreocuparme por mi maquillaje. Ahora ya ni me pinto. Siempre me la paso en mi apartamento.
El departamento ya estaba equipado con todo para la nueva bebe, me han pagado muy bien en mi trabajo que he tenído los lujos de comprarle ropa, cuna, silla para comer, silla para el auto que rento y miles de cosas mas de bebe. El cuarto de mi hija era pequeño pero muy acogedor, el color era rosa con verde. Era precioso, la verdad puse todo mi empeño en el. Con ayuda de George claro.
Estaba apunto de salir a la tienda, la comida estaba por acabarce y necesitaba mas. Justamente cuando iba a salir alguien toco la puerta. Abrí al segundo y vi a alguien que jamas en mi vida pensaría.
Gemma.
-¡¡_________!!-Al parecer aún no se daba cuenta de mi pansa-Te extrañe tanto- Pero allí fue cuando me abrazo. Hay no. Se separo y me miro de pies a cabeza- ¿Quien te hizo eso?
-¡Tada!- Le di una sonrisa nerviosa.
-¿Es de mi hermano?- Asentí- Mierda ________, apuesto que el no lo sabe ¿Cierto?- Negué.
Y allí fue cuando comenzó con un enorme discurso, de que fui muy estúpida. Que no tuve el apoyo de el, etc. Solamente quería que se callara y me dejara explicarle.
-Escucha Gemma- Grite- Si no le dije fue por algo, no quería arruinar su carrera ¿Okey? Se que hice mal y que no pensé bien pero fue mi decisión. No puedo regresar 7 meses y decirle a Harry antes, lo hecho, hecho esta. Solamente te pido que seas una buena amiga y una buena tía y me apoyes.
-Suena tan lindo, tía Gemma- Diablos, esta chica es demasiado bipolar- De acuerdo, perdón por ponerme así. Pero tienes que decirle a Harry. Ese bebe necesita un padre y lo tiene, solo que el no lo sabe.
-Y lo sabrá, pero no ahora- Suspire- No porque me lo acabas de decir lo voy a hacer ¿Si?- Respire profundo- Necesito tiempo.
Al decir eso Gemma solamente suspiro y asintió. Ella sabía que palabras no iban a cambiar mi forma de pensar, no lo harían. Me hizo enseñarle absolutamente todo sobre el bebe, le dije que era una pequeña niña y se emoción como cuando te dicen que irían a DisneyLand, parecía una niña con un nuevo juguete. Le enseñe el cuarto de la bebe y simplemente lo adoro. La verdad es que era hermoso. Le enseñe las pocas prendas que tenía de para ella y ella simplemente se emocionaba con cualquier cosa nueva que sacaba. Ella quería ir a un centro comercial y comprarle de todo, pero para mi eso no era una opción muy buena. Si no salía tanto era porque hay veces que me fotografiaban y no quería que todo el mundo supiera que estaba embarazada así que cuando salía me ponía la ropa mas gigante que tenía. Hay veces que he salido con una cobija encima, pero solo si iba a la tienda o cosas así.
-Ya quiero que nazcas hermosa- Gemma toco mi pansa- Tu tía ya te quiere tener en sus brazos cantándote todo el día.
-Gemma, no la quiero traumar en tan temprana edad. Por favor ten piedad de ella- Reí- La quiero completa y sin traumas.
-Ja ja, muy chistosita.
Me la pasaba increible con Gemma, la mayoría del tiempo siempre me la paso llorando o feliz de la vida. Pero creo que son la bipolaridad que me hace tener mi pequeña bebe. Si me quedo sin amigos ya saben de quien es la culpa. Ya quería a mi bebe. Enserio la quería ya.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas es muy corto ya lo se, pero quiero decirles que las amo mucho y que si leen muchas y los capítulos tienen muchos comentarios y megustas y todo eso es cuando subo capitulo ahora ya saben cuando es que subo capitulo. Otra cosa si vieron la foto se habrán quedado con cara de "Que alcaso con esta tipa" la otra vez estaba en mi cuenta personal de wattpad y ME ENCONTRE CON ESO. Enserio no tengo palabras apra describirles lo feliz que me hizo. Enserio muchísimas gracias porque ya son mas de 1.000.000 de leídos. No tengo palabras para eso enserio. Se que se han ido muchas de mi novela pero, si aun sigues así te lo agradezco de todo corazón porque me has aguantado todos mis enojos por twitcams etc. Siento que me estoy ganando un grammy jajajjjajjaja ya pues ya, solamente quería decirles eso ya que se me había olvidado ponerlo en el ultimo capitulo. MUCHAS GRACIAS Y NO SE LES OLVIDE COMENTAR, ROLAR EL CAPITULO Y PONERLE EN LA ESTRELLITA<3
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanfictionSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...