Capitulo 10. No le haré daño.

104K 3.5K 265
                                    

-Narra ______-

-¿Quieren que los deje para que se siguán tragando?-Dijo Gemma.

-Sí, nos estamos tragando, ¿Quieres que sigamos? mira esto-Contesto Harry volviéndome a besar. 

Wow, mientras Harry me besaba estaba demasiado ruborizada, apuesto mil dólares a que estaba roja. Fue un beso corto pero apasionado de esos que cualquier chica quiere, pero pocas tienen. 

-Ya basta, cerdos-Dijo Gemma tratando de separarnos.

-Está bien, es que tú lo pediste.-Dijo Harry riendo.

-Son unos cerdos-Gemma se cruzó de brazos. 

Harry me puso enfrente de el para abrazarme por la cintura, era una pose tipo graduación, de esas que se toman las parejas en la entrada. Me dio un lindo y cálido beso en la mejilla para dejarnos una sonrisa gigante a ambos. 

-Sabía que esto pasaría algún día, pero nunca pensé que fuera tan pronto- Dijo Gemma mirándonos tiernamente.

-Espera, ¿Qué?-Harry y yo dijimos al mismo tiempo-

-Sí, sabía que algún día terminarían juntos. Mi dios chicos, son el uno para el otro es algo obvio- Explico Gemma- Pero no sabía que sería tan pronto, no llevan ni 1 día de conocerse y ya son de esos “Amigos”

Me sonroje, oh dios mío, me he sonrojado demasiado este día. Creo que soy algo bipolar, hace unos instantes estaba llorando porque no quería salir herida, ahora estoy roja con una sonrisa de boba enamorada. Hay veces que me preocupo por mí misma.

-¿No piensan decirme nada?- Gemma Rió- Lo que quieran, adelante.

-No hay nada que decir, ¿Tienes algún problema al que _______ y yo estemos juntos?- Pregunto Harry mientras juntaba su mano con la mía.

-Al ser honesta sí. Si tengo un problema- Al decir eso ella se largó de allí.

-Ahora vengo amor.

Quise morir, ¿Me dijo amor? ¿Podría ser más perfecto? No lo creo. Pensé que era una persona seca, con sentimientos claro, pero pensé que no los expresaba mucho, pensé que se los guardaba. Pero bueno, antes no lo conocía. Camine hacia la sala y me senté en el sillón mientras me puse a pensar ¿Qué sería de mí y Harry ahora? ¿Qué somos? ¿Amigos? ¿Novios? ¿Amigovios? No tengo ni la menor idea pero no me quiero sentir como una cualquiera. No me gusta y no me gustaría que las directioners se sintieran así conmigo.

_Narra Harry_

Cuando Gemma dijo eso, le dije a _______ que iría a verla, pero al decirle eso se me escapo un amor,  obviamente no me arrepiento de nada, quiero dar el siguiente paso, aunque nos conozcamos desde hace unas horas yo sé que esa pequeña está hecha para estar conmigo, nunca había sentido una química tan mas grande. Cuando vi a Gemma entrando al departamento antes de que cerrara puse mi pie impidiéndole que cerrara la puerta.

-Gemma, ¿Me puedes decir porque te molesta que este junto con ella?-Pregunte de la mejor manera posible.

-No!- Grito- Simplemente no los quiero juntos.

-Pero-Suspire- ¿Por qué no? Dame una explicación.

-NO QUIERO QUE SUFRA NINGUNO DE LOS DOS!- Grito.

-No le haré daño-Susurre.

-Hay muchas cosas que tienes que saber Harry…

-Pues dímelas.

Gemma me dio el paso, pase y me senté en el sillón, hoy me enteraría de demasiadas cosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas perdón por no subirlo ayer, es que tuve un proyecto GIGANTE y lo termine ya noche, así que hoy me puse a escribir la novela. El fin de semana OBVIAMENTE subiré capitulo, claro si comentan! Las amo nenas<3  

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora