Capitulo 52 Maratón 2/3

17.7K 1.1K 50
                                    

-Es una broma ¿Cierto?- Harry se encontraba algo desesperado por mi respuesta. 

-No, Harry no es una broma. Solo necesito un tiempo de nosotros dos. Necesito despegarme de todos los rumores de el mundo para decirlo mas fácil. 

-Mierda ______, lo de Taylor es solo un rumor. Jamas le mudaría flores a ella. Ella no me interesa, tu me interesas. Mierda porque es tan difícil de entender. Tenemos una hija ______, ¿Que pasara con ella?- Me pregunto.

-Escucha- Solté un suspiro y continué- Solo dame dos semanas, después de eso veremos que es lo mejor para los tres ¿De acuerdo?

-Como quieras- Dio media vuelta y se fue azotando la puerta.

Diablos, fue mas difícil de lo que crei. Pero bueno, comencé a guardar todo. Necesitaba regresar a donde yo siempre he tenido mi vida. Necesitaba volver a ________(tp) después de esas dos semanas. Necesitaba pensar todo. Necesitaba respuestas que solo yo podía responder pero con todo esto no podía. Necesitaba a mi familia conmigo, los consejos de mi madre. Los necesitaba.

Tenia casi todo guardado. Una que otra cosa me faltaba pero no me llevaría todo. Lo necesario para dos semanas. Tome mis tres maletas en las que llevaba mi maquillaje, productos, zapatos, ropa y las cosas de Darcy y las baje hasta la sala. Me tenia que ir hoy mismo para poder tener exactamente las dos semanas fuera de todos. 

-¿Enserio te vas?- Gemma me detuvo- ¿Y hoy?¿Porque nunca me lo dijiste?

-Hoy lo decidí, te prometo que te hablare todos los dias. Te amo mucho. 

Todas las cosas ya estaban en el carro de Gemma, ¿Harry? no tenia ni idea de donde estaba. Pensé que se desasiría tan siquiera de mi. Tal vez al final no le importaba. Subí al auto junto a Darcy y me dirigí al aeropuerto junto con Gemma y mi pequeña bebe. Un nuevo comienzo se acercaba. Tal vez un nuevo comienzo donde Harry no se encontraba. 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora