Capitulo 45 -¡Sorpresa!-

34.3K 1.8K 147
                                    

Mierda, solo tenía 5 minutos para arreglarme. Maldita Gemma. ¿Donde diablos deje mi otro zapato? Solo a ella se le ocurré decirme que me arregle en 5 minutos, la verdad no me importaba como me viera al fin y al cabo nunca hago nada mas que estar afuera de la casa con mi pequeña bebe. Rápidamente me coloque mis pantalones negros y mi blusa gris me puse mis sperrys y baje. 

-Lista, ¿Ahora que?- Pregunte sin importancia- Digo, tienes que tener una buena excusa para apurarme. 

-Necesito que me traigas algo, es demasiado importante- rodé los ojos- ¿Qué? vamos _______ yo hice mucho por ti ¿que te cuesta hacer un pequeño favor hacía mi? 

-Te odio- camine hacía una pequeña mesa y tome mi celular seguida de mis llaves del auto- ¿Que quieres? 

-Necesito unos papeles, se encuentran en la impresora rebelión- Asentí- Dile que vas por los papeles de Gemma Styles y listo, te lo agradecería demasiado. 

Me di media vuelta y caminé hacía la puerta, estúpida Gemma ¿Que le pasa? mandarme a la cuidad por unos estúpidos papeles que ni siquiera se para que son. Subí al auto y puse la musica lo mas alto, tenía midnight memories en el estéreo así que no me aburriría. 

-I said hey, its alright...does he makes you feel alive? dont look back live your life- Canté el pequeño solo de Liam. Estos chicos me mataban. 

Mis dedos iban moviéndose al compás de la canción en el volante. Al ver la pequeña impresora busque un lugar para estacionarme y baje. Camine unos cuantos pasos y entre. 

-Buenas tardes, vengo a recojer unos papeles de Gemma Styles- Sonreí quitándome los lentes. 

-Enseguida los traigo- Le sonreí y este desapareció por una puerta. 

La pequeña impresora no era tan pequeña, tenía el tamaño perfecto, con unos sillones justo a lado de la puerta, cuadros y el escritorio que llegaba de una pequeña pared a otra. Paredes blancas sin ningún detalle en ellas. Simplemente sencilla. 

-Aquí tiene- me entrego un sobre amarillo- señorita _______ ¿No es así? 

-Eeh, si- conteste un poco dudosa, no tenía ni idea de que sabía mi nombre.

-Los papeles son para usted, los puede abrir pero antes de llegar a su casa por favor. 

Asentí y salí de allí un poco confundida, ¿que diablos estaba pasando? al subir al auto abrí el sobre misterioso. Saque las ojas que venían y las comencé a leer. 

_________: 

Lee la otra hoja cuando estés afuera de casa por favor, se paciente. 

Te ama Gemma. 

Maldita Gemma, aparte de hacerme manejar 15 minutos me viene a entregar un estúpido papel donde dice menos del párrafo. Cerré el sobre y lo coloque en el asiento del copiloto y de nuevo a casa. 

*

Querída __________: 

Se que ahora estarás odiándome pero no me importa, si estas leyendo esto es por dos razones una es que ya estas fuera de la casa y seguiste las instrucciones o dos que fuiste demasiado curiosa y no aguantaste esperarte. Esperemos que sea la primera. Ahora solo entra a la casa y danos un abrazo. 

¿Qué? ¿Danos? Baje del auto casi corriendo, entré y estaba todo totalmente decorado se encontraban la gente que mas amo en esta vida. Pero, ¿que hacían aquí? 

-¡Sorpresa!- Gritaron todos. 

Di un salto y un pequeño grito donde los papeles que tenía en la mano cayeron al piso. Mierda los extrañe tanto. Al verlo corrí lo mas fuerte que pude y salté a sus brazos. 

-Papá....-Chillé. 

-Mi amor- me abrazó tan fuerte, sentía todo su perfume, lo extrañaba tanto. 

-¿Qué hacen aquí?- Pregunte limpiándome la cara- ¿Porque tan lejos de su hogar? 

Reí y abracé a mi madre. 

-Queríamos conocer a nuestro nieto- Contesto mi madre. 

Mierda. 

-Pero antes, necesito que me enseñes tu habitación para dejar las maletas- Prosiguió. 

Asentí y caminé hacía mi habitación. Mierda. ¿Que hacía el aquí? 

______________________________________________________

Nenaas holaaa quería decirles que gracias por todas las que leen, como muchas ya sabrán hace poco fui al concierto de los chicos y quiero decirles que estuvo perfecto y que en verdad si tienen la oportunidad vayan no se van a arrepentir de nada, aqui les dejo una foto. Enserio las amo mucho a todas y espero que siempre estén conmigo en todo<3 


La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora