Narra su escritora favorita (Según esto soy yo jajaja)
Ninguno de los que estaba en ese estadio esperaba que un integrante le pidiera noviazgo a una chica que nadie conocía, ni siquiera habían visto fotos de ellos dos juntos, bueno, ¿Como reaccionarias si fueras una de las chicas de allí? Creo que triste, decepcionada, pero todo eso con una pizca de alegría al saber que uno de tus ídolos había conseguido a su princesa, ________ no sabía que hacer con todas las miradas que se dirigían directamente a ella y a su novio, se notaba un poco disgustada, ¿Que podía hacer ella? Nada, todo lo que alguien podría hacer sería Harry o uno de sus amigos que se encontraban el escenario. De pronto se escucharon unos aplausos, la chica miro hacia donde provenían y Niall,Louis,Liam y Zayn se encontraban aplaudiéndoles haciendo que cada una de las chicas que venían a ver a sus ídolos cumpliendo su sueño siguieran ese aplauso. Harry solo le dio un calido abrazo a su querida novia y se dirigió de nuevo a su lugar en el escenario. El concierto siguió, todo era maravilloso, Harry seguía con la mirada durante cada canción que cantaba a su novia, ahora tenía a quien dedicarle todo el esfuerzo que hacia allí arriba. Aparte de sus querídas directioners, claro.
~Narra _____~
El mejor día de mi vida sin dudarlo, todo iba perfecto, Harry y yo. Sonaba tan hermoso, ¿Quien lo creería? Una chica común termina con uno de sus mayores ídolos y uno de los mas famosos en el mundo, tal vez no sería una relación normal pero si de algo estoy segura es que yo haré que esta relación dure años y años, solo esperemos que Harry quiera lo mismo, debo ser honesta y decir que salir con un famoso me daba un poco de miedo, no sabría como sería mi vida ahora, ya no tendría la vida que tengo ahora, pero haré todo lo posible por estar con el, mi sueño.
El concierto había llegado a su fin, eso quiere decir que Harry y yo nos dirigíamos a donde se encontraba Gemma, al llegar mi lindo novio -Suena increíble- me abrió la puerta y bajamos a los departamentos. Íbamos tomados de las manos, era tan increíble esta sensación, una de las mejores que puedas sentir, claro, si estas enamorado solamente.
-¡Cuentame todo!- Girto Gemma cuando abrió la puerta.
-Hola a ti también- Me fulmino con la cara- Cuñadita.
-Gemma comenzó a gritar y Harry y yo solo nos tapamos los oídos- Quieres callarte- Le dijo su hermoso hermano.
-Tu callate y largate tengo mucho que hablar con tu querída noviesita.
-De acuerdo pero antes de que hables con su hermosa noviesita, ¿Me dejas despedirme de mi hermoso noviesito?- Hice la cara de perro mas bonita que tenía.
-De acuerdo, cuando termines entras-Dijo la chica y cerro la puerta al instante.
-Bueno, te dejo-Me beso muy tiernamente-Buenas noches princesa, te quiero.
-Adiós-Lo bese-Te quiero mas, sueña conmigo-Lo volvi a besar.
-Hasta despierto- Me dió el último beso y se fue.
Entre al departamento de Gemma y ella se encontraba sentada en el sillón. Al verme se paro inmediatamente se paro.
-Cállate, si dices algo no te cuento, ¿De acuerdo?- Ella solo asintió con la cabeza y yo reí por debajo.
Le comencé a contar absolutamente todo, sin omitir algún detalle, como alguien pudo lograr que fuera el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanfictionSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...