Capitulo 43 -No sabes nada-

37.1K 1.7K 114
                                    

-Es solo una canción ______, relájate...-Gemma llevaba más de media hora tratando de controlarme, pero la verdad no podía. Imaginencé se su novio le escriba una canción a su NO novia, ¿como se sentirían? exacto, igual que yo. 

 La verdad se que estoy exagerando demasiado las cosas, pero esos eran unas de las cosas malas de tener a un famoso como novio y padre de tu hija, no sabes lo que esta haciendo mientras esta en el tour, no sabes cuantas veces lloro por ti, te engaño, se sintio solo, no sabes nada. Se que todas tenemos esos momentos donde nos ponemos a pensar en todo, le damos miles de vueltas al asunto pero siempre llegamos a donde mismo. Al punto donde iniciamos, puedes empezar con una pregunta y cuando haces miles de teorías llegas a la primera pregunta, no se si solamente me pasa a mi, se que no es así pero ¿quien me lo confirma? 

Por mi cabeza rondaban miles y miles de preguntas pero ninguna con una respuesta segura, solo alguien tenía la respuesta y yo no le hablaría a ese alguien. 

-_______ te llama Andrea-Me estiro su mano donde se encontraba el teléfono

Le sonreí y tome el teléfono.

-¿Si?- Hable cuando tenía el teléfono ya en mi oído.

-______, ¿cuando me lo ibas a contar?- Suspire y mire al techo.

-Nadie lo podía saber Andrea, lo siento. 

-Te iré a visitar mañana ¿De acuerdo?- Reí- Ni siquiera se porque te pregunto, iré y punto. 

Solté una carcajada-De acuerdo, te mando la dirección por un mensaje.

-De acuerdo, adiós cuídate. 

-Bye.

 Depués de eso no escuche nada, creo que es lo mejor tal vez distraerme un poco con mis amigas, mi hija y todo lo que tengo. Un pequeño llanto me hizo salir de mis pensamientos, voltee de nuevo a mi cama donde se encontraba mi pequeña bebe dormida hasta ahora. Su carita de estar blanquita se convirtió en una carita rojita, la tome en mis brazos y comencé a moverme por el cuarto, mientras movía mi mano hacia arriba y hacia abajo por su pequeña espalda haciéndole el típico ruido para que volviera a dormir, la verdad nunca me arrepentiría de tener a mi hija, hací haya sido mamá joven nadie me va a quitar la felicidad de ser madre, la verdad yo podría vivir sola con mi hija, el mundo no me importa. Solo somos ella y yo, claro que si su padre se quiere unir a delante. 

Miles de cosas pasaban por mi mente, ¿Mi bebe tendría un padre? porque Harry casi nunca esta, siempre se la pasa en gira y no pienso llevar a mi bebe con tan solo semanas de nacida. No, eso si que no. 

Me encantaría que mi niña tuviera una vida normal, con una pareja de padres casados siendo felices, con la madurez para tener a su hija, para hacerse cargo de una pequeña criatura. 

Pero para que eso se vuelva realidad también el padre tendría que estar de acuerdo, pero de una cosa si estoy completamente segura, mi pequeña bebe nunca tendrá una vida normal. 

Porque no tiene unos padres normales. 

__________________________________________________-

PERDON POR LO CORTOOO, ok perdón enseriooo pero bueno algo es algooo, tal vez si la imaginacion viene a mi escriba otro capitulo y lo suba ¿Sale? bueno quiero decirles que le pongan la estrellita y que comenten y se los juro que sere supeeer feliz.

MENSAJE: Para todas las del gurpo de whatsapp HOLA NENORRAS! 

Saludo especial para: ALINE HOLA PRECIOSURA Y PARA ANDREA TE ADORO Y PARA MI COMPA TE AMO COMPAAA <3

AAAAAAA SISI SUPER EXTRAMENTE IMPORTANTE: SUBIRE LOS CAPITULOS CADA JUEVES ¿okay? okay.

 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora