Capitulo 8. Yo si te amo.

110K 4K 376
                                    

-Sigue Narrando Gemma.- 

Cuando llegue a la puerta de _________ estaba apunto de entrar pero una mano me detubo, gire a ver quien era y vi a mi hermano parado con cara de preocupado. 

-Déjame entrar y arreglar las cosas-Dijo en casi un susuró- Por favor. 

-Te doy esta oportunidad Styles, solo esta- Le entregue las llaves- Estaré en el apartamento por si me necesitan. 

-Narra Harry-

Asentí con una cara seria, sin perder tiempo introduje la llave en la perilla y la abrí, entre y todo estaba solo, no había ningún rastro de ________ ¿Donde se habrá metido? Busque en la cocina y nada, es su habitación, baño, estancia pero no había ningún rastro de ella. ¿Donde estará? Estaba apunto de irme hasta que escuche un estornudo me di la media vuelta y fui hacia donde provenía el sonido, camine y pare ha donde creí haber escuchado el estornudo, abrí la cortina de su "Escondite" y al ver que estaba allí lo único que pude decir fue -Salud-.

-¡DIOS MIO!-Grito demasiado fuerte, vi sus ojos y estaban completamente rojos- ¡JAMAS HAGAS ESO DE NUEVO! 

-Lo siento- Solté una risita. 

-Descuida solo ensucie mis pantalones- Estaba enojada pero aun así no perdia su sentido del humor, solté una sonora carcajada a lo que ella me miro con cara de "Cállate"

-Oh vamos sal de allí- Dije y le estire mi mano para ayudarla- Tómala por favor. 

Sin decir nada mas ella la tomo y al estar los dos de pie le dije a lo que vine -Necesitamos hablar- Dije en un susuró, ella solo asintío no se le veía muy emocionada, no se le veía ningún tipo de emoción en su cara. Ella me llevo hasta el sofá de la mini sala. 

-Siéntate-Dijo ella sentándose. 

-Gracias- Me senté- Hablare yo primero, por favor no me interrumpas. 

-¿Puedo hablar yo primero?-Pregunto con la voz cortada esto me esta matando- Por favor.

Asentí y ella tomo aire y comenzó a hablar.

-Mira, yo se que nos conocemos hace unas 6 o 7 horas, oh mas bien tu me conoces hace 6 o 7 horas. Te conozco hace dos años, si se que no sabia como eras, como era tu personalidad pero cada cosa que hacías por tus fans me hacia enamorarme de ti, quererte solo para mi, siempre había soñado con alguien como tu. Yo pensaba que no existían, que estaban extinguidos ¿Sabes lo feo que es besar a tu ídolo? ¿A tu príncipe soñado? Harry yo estoy completamente enamorada, no quiero salir herida, si estoy sufriendo ya, y te conozco hace menos de medio día ya estoy sufriendo ¿Te imaginas en una semana? o peor, ¿En un mes? ¿O un año tal vez? Yo no lo quiero imaginar, te amo como una estúpida, eso es lo que soy una estúpida por enamorarme de alguien imposible. 

No sabia que hacer, me había dejado sin palabras yo también la amo, si suena raro no la conozco pero cuando la vi sentí esa necesidad de cuidarla y esa chispa. No creo en el amor a primera vista hasta que esta chica apareció en mi vida. 

-Se que tu no me amas, pero ¡YO SI TE AMO! y se que es algo tonto porque no llevamos ni un día de conocernos ni nada pero te a....-La interumpí con un beso. 

-Yo también te amo- Dije y volví a unir nuestros labios. 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora