No puedo mentir, estaba demasiada nerviosa, odiaba llamar la atención así que lo único que me quedaba era voltear hacía bajo tratando de evitar las miradas puestas en mi. Era un silencio demasiado incomodo, tal vez no para ellos pero para mi lo era. Y mucho. Después de que ninguno dijo nada me opte por hablar. Habla ahora o calla para siempre, me dijo mi conciencía. Odio cuando hablo conmigo misma, soy tan rara algunas veces, debería dejar de hablar y decir algo para que haya ruido. Pensaba que si no hablaba tal vez olviden que dije algo y solamente decir que están locos y que fue un producto de su imaginación. Mala idea, dijo esa voz de nuevo.
-Maldición dejen de verme- Dije sin pensarlo.
-Oye, tranquila- Louis hablo haciendo un movimiento raro con sus manos.
Solteé una risita y todas esas miradas desaparecieron y miraron alguna cosa diferente. Thanks good. Hay veces que hago cosas tan estúpidas, que debería hacer un libro llamado "Estupideces de _______" Hasta ahora esta es la primera, -Una de muchas- Esa voz apareció de nuevo.
-DIOS PUEDES CALLARTE!- Grite pensando que lo hice en voz baja.
-______, No se si te diste cuenta pero nadie esta hablando- Dijo Lian con un tono extraño en su voz.
-Lo siento, era para mi conciencia- Pero que tonto sonó eso dios mío.
Voltee a verlos a todos y me veían con cara extraña. Dios, hoy no era para nada mi día, otra cosa que agregar a mi nuevo libro. Camine con Harry con nuestras manos entre lazadas hacia el sillón que estaba en una de las esquinas de la habitación. Mientras pasábamos nos veían como si no hubieran visto a dos personas agarradas de las manos en su vida, volteénce. Necesito mi espacio. Trate de simplemente ignóralos y seguir como si absolutamente nada sucediera.
-¿Qué nunca han visto a una pareja o que?- Esa voz ronca de Harry habló.
Inmediatamente cuando dijo eso todas las miradas se apartaron, por fin, comencé a pensar en lo que dijo Harry ¿Pareja? ¿Eso somos? No lo se, pero me encanta la idea. Se que solo jugara conmigo, pero ¿Vladra la pena? Digo, Harry tiene a millones y millones de chicas, modelos, actrices, etc. ¿Porqué me elegirá a mi? Si piensan conmigo se darán cuenta de que tengo la razón. ¿Valdra la pena ser la persona más feliz del mundo por unas cuantas semanas, pero después de esas maravillosas semanas ser la persona mas infeliz de mundo? ¿Valdra la pena? No lo se, tal vez si, tal vez no. El destino hará lo que el quiera hacer con nuesto... ¿Amor? Ni siquiera se como llamarlo.
-______, ________, _______ -Escuchaba que decían una y otra vez mi nombre.
-Lo siento, ¿Qué?- Sacudí un poco mi cabeza y la dirigí hacía la hermosa y perfecta cara de Harry.
-¿Ya saliste de tu cabeza?- Rio un poco y me acaricio suavemente el brazo.
-Eso creo, supongo que si te contesto es un si- Estaba muy nerviosa.
-De acuerdo, quiero pensar que eso es un sí- Rio un poco- ¿Quieres ir a algún lugar?
-Espera, ¿Y los chicos?- Cuando lo note no había absolutamente nadie en la habitación a espepción de Harry y yo.
-Se acaban de ir, creo que irían a ensayar con la banda ¿Me acompañas o quieres que te deje en tu departamento?- Me pregunto.
-Te acompaño- Dije con una sonrisa gigantesca.
Salimos del hotel y nos dirigimos a su auto, hasta ahora no ha sido nada malo este día, claro a exepción de mis pensamientos y las cosas vergonzosas que he hecho el día de hoy. Eso si esta feo. Veía detenidamente todo el camino, llegamos a un estadio literalmente gigantesco. Podría meter a todo el mundo allí ¿Exagero? un poco, pero enserio era gigantesco. Nos bajamos y aun faltaban unas 4 horas para el concierto de esta noche pero ya había mas de cuarenta chicas fuera del estadio. Por lo visto aun no nos veían subimos de nuevo y tuvimos que dar la vuelta para no hacer un barullo o que se hiciera un relajo por ser Harry. Fuimos tras el escenario sin problema alguno. Me dispuse a escuchar y se escuchaban miles de gritos de las directioners. Wow, que lindo sería tener fans.
Pero bueno, no soy buena en nada así que es gratis soñar.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanfictionSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...