Narra Harreeh
Estábamos todos en la sala viendo frozen, mi querida novia bailaba y gritaba según ella "Cantando". Dios esta tan loca, ¿Porque no tengo una novia normal? Porque lo normal es aburrido, me contesto mi conciencía. Buen punto.
- ¿Te digo algo loco? Te casarías conmigo- Dijo ______ repitiendo lo que decían los personajes en la película- ¿Te digo algo mas loco? Si.
Tenía toda mi risa acumulada en mi boca, quería soltar una gigante carcajada pero preferí no hacer ningún ruido, lo único que me quedo por hacer es quedarme viéndola y negar con la cabeza con una sonrisa en mi cara. No se que ha esto esta chica para tenerme así. La adoro.
Voltee a ver a todos mis compañeros y los vi muy concentrados en el espectáculo que daba mi novia, menos a dos de ellos, Niall y su acompañante, cuyo nombre no recuerdo. Así es, tengo memoria de pez. No recuerdo casi nada. O tal vez no puse mucha atención a cuando lo dijo. No lo se. Los dos mantenían una conversación muy entretenida o no lo se. Pero sus labios no paraban de moverse. Me daba gusto por el pequeño Nialler, ya merecía a alguien. Espero y sea la indicada.
Desvié mi vista de ellos dos y me concentre en lo mas importante, mi novia.
__Narra el pequeño Niall__
Esta chica era increíble, me hacía olvidarme de todo por unos minutos, tenía ya aproximadamente una semana, la concí por twitter, estaba haciendo un followspree y apareció ese tweet que me llamo la atención, "Contesta dm amor, al parecer no contestas el celular" le dí seguir y le hable por DirectMessage por twitter y le puse "Amor, ya conteste, ¿Que sucede?" Desde entonces, no dejamos de hablar, era increíble. Siempre me han dicho que el amor llega cuando menos te lo esperas. Es cierto, nunca me espere conocer a esta chica.
-¿Entonces cuando escribes las canciones no piensas en nadie?- Me pregunto, no ha dejado de preguntarme cosas de la banda, de mi vida, de que se siente ser famoso.
-Pienso en mis fans, ya sabes, como piensan, lo que quieren oír- Le dije sin rodeos.
-Entiendo, ¿Y eres feliz siento famoso? Digo, que tantas personas te sigan a todo lados, que no tengas la vida que tenías antes, no extrañas se alguien "Normal"?
-Para ser sincero hay veces que no me siento agusto, quiero mi privacidad pero también amo a mis fans, a ellas no las cambiaría por nada- Dije Sincera
Ella solo se me quedo viendo, esos ojos color miel miraban mis ojos color azul, me miraba con cariño, dios, era perfecta. Era la indicada lo se, yo se que ella es. Ahora es tiempo de enamorarla.
_____________________________________________________________
Chicas holahola, primero que nada quiero decirles que ya adivinaron mi nombre, ya lo han puesto como 3 veces o mas yo creo
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanfictionSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...