Capitulo 32 -Miss you-

54K 2K 154
                                    

Una semana ya, una semana sin el. ¿Lo extraño? Demasiado, conseguí un empleo, no muy lejos de aquí, el trabajo me mantiene un poco distraída y dejo de pensar en ellos solo por 6 horas, depués de esas horas mi vida esta dedicada a pensar en el. Siempre que llego a casa veo el vídeo que dejo Harry, era un pequeño vídeo de despedida, para ser sincera ya me lo se de memoria. Pero me encanta verlo, aún sabiendo que es un vídeo siento que sigue cerca de mi.

-Mierda- Corrí al baño y expulse toda mi comida- ¿Qué mierda?-Pregunte viendo todo lo que había expulsado. Rápido le jale al baño y todo se esfumo de allí. Me cepille los dientes y me puse algo mas cómodo, traía puesto un pantalón de mezclilla obscuro con un pequeño sinto para decorarlo un poco de color blanco, una camisa del mismo color y para que no se viera tan sencillo un blazer negro acompañado de unos zapatos bajos color negro y mi bolso café pequeño donde guardaba mis ateojos, celular y billetera (Monedero). Al final me termine quedando con un camisón gigante sin bracear, la gloria. Y unas calcetas color gris. Cuando me acosté para tomar un pequeño descanso mi celular comenzó a sonar lo tome estirando mis manos y cuando vi quien era sonrisa cambio totalmente. Pulse el botón contestar y mientras decía > me acomode en la cama.

-Holaaaa- Dijeron todos al mismo tiempo.

-Hola chicos- Sonreí- ¿Como va todo por allá?

-Excelente, ¿Y allá?- Pregunto Gemma.

-Algo cansado, he ido a trabajar y para ser sincera estoy que muero del cansancio- Solté un suspiro.

-¿Ya tienes trabajo?-Hablo Niall- ¿Tan rápido?

-Si, no es nada grande. Soy ayudante en una oficina, contesto llamadas, ando de aquí para allá con pepeles. Ya saben, lo aburrido- Voltee los ojos- Pero bueno, no hablemos solo de mi, ¿Como va el tour?

-Muchos gritos, demasiados- Gemma opino- Cuando volvamos a casa estaré sorda.

-Te acostumbraras- Hablo Liam- Al igual que nosotros.

-Bueno nosotros nos vamos- Louis levantandoce los siguieron todos hasta dejar a Harry y a mi solos bueno, no literal.

-No sabes cuanto te extraño- Al fin hablo- Te extraño como no tienes una idea.

-Yo también, se que debí haber aceptado irme con ustedes, pero entiéndeme Harry, no quiero estar de estorbo. Además necesitaba un trabajo- Hice una mueca.

-Tu nunca seras un estorbo pequeña, tu sabes que cuando quieras venir con nosotros nomas tienes que decírmelo...

Y así estuvimos durante unos 20 minutos, hablando de cualquier cosa, hasta que algo o mejor dicho alguien le dijo que tenían que ir a grabar. Nos despedimos y mi celular volvió con mi fondo de pantalla era una foto mía y de Harry abrazados.

Sinceramente depués de esa llamada me aburrí demasiado, eran las 3 de la tarde y solamente había desayunado y comido una pequeña barra en el trabajo, pero la verdad, no tengo mucha hambre. Pero me conocía tan bien que preferí hacerme un sándwich ya que estaba apunto de llegarme mi periodo y sabía que tenía que comenzar a comer, así que me hice un sándwich y le puse algunas papas para acompañarlo y un té helado. Algo perfecto para un día en el verano. Me senté a ver un poco de televisión y recordé que era el mundial, siempre me a gustado ver el futból.

___________________________________________________

Chicas aqui esta su capitulo, perdón si me tarde mucho, pero siempre dicen que mejor tarde, que nunca. Porfavor comenten y pasen la novela por todos lados ronenla y ponganle en la estrellita, una cosa mas, si quieren que les dedique un capitulo ponganlo en los comentarios haré una lista con las que tengan y los ire dedicando. Haganme preguntas las contestare TODAS. Las AmoAdoro... Como pueden ver en la foto dice que son las 12:06 en una y en la otra dice 12:11 esa hora es aquí me desvele escribiendo este capitulo. La foto que esta en la izquierda es la que segun esto _______ tiene en su celular con Harry y la otra es la que tengo yo de fondo jajajjaja para que no se confundan...

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora