-Tu no entiendes.
-¿Que no entiendo?- Suspire.
-Lo difícil que es ser famoso, no puedo golpear a los que digan una sola palabra a mi novia, poder defender lo que es mio, no poder salir y que miles de paparazzi estén allí jodiéndome toda mi puta vida.
-Harry, tu decidiste ser esto, es su trabajo, se que te molesta pero es su trabajo. No lo hacen porque quieren joder tu vida, ¿Te has puesto a pensar que harían ellos sin su trabajo?- El negó- Deberías. Se que es duro para ti, pero ¿Acaso no te pone feliz al ver que haces feliceses a miles de personas? Saber que con una sonrisa haces sonreír a otra, moriría por hacer feliz a una persona solamente por ver mi sonrisa.
-No deberías, si lo haces- Lo mire desentendida- A mi, me hace feliz verte feliz. Si tu eres feliz, yo también lo soy.
Sin decir nada me pare y me senté en sus piernas poniendo mi cabeza en su regazo, tengo al mejor novio del mundo. No podía pedir absolutamente nada mas.
-¿Que no tenías una entrevista?- Pregunte recordando.
-Si, por eso estuve tanto tiempo en mi celular, al parecer en un grupo que tenemos toda la banda estaban poniendo los detalles, no sabes que flojera me da. Miles de preguntas y todas sobre mitotes. es lo peor.
-Vamos, es solo una entrevista. ¿Que tanto puede pasar?- Bese su mejilla.
Y así estuvimos durante una hora, hablando de tontadas sin sentido alguno, estas eran las cosas que me gustaban a mi. Solamente estar con mi novio y hablar como si fuera mi mejor amigo. Lamentablemente todo tiene su fin, Harry tubo que irse porque todavía tenía que arreglarse. ¿Y yo? Bueno yo solo me fui al departamento de Gemma para ver la entrevista.
-Ya llegue preciosura- Grite al entrar .
-Cállate. Tu ya me olvidaste. No tienes derecho al estar aquí- Grito Gemma desde la sala.
-Tu sabes que seras siempre mi favorita de los Styles- La abrace.
-Quítate pegoste- Soltó una carcajada- Es broma, tu sabes que te adoro.
-Quiero tener un momento contigo, tenemos mucho sin hablar- Le dije- Te extraño GemGem.
-Eso dices pero si tuvieras a mi hermano el feo enfrenté sería todo diferente- Me saco la lengua.
-Que madura, celosa- Le devolví su gesto.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
FanfictionSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...