Capitulo 20 ~Yo nunca~

68.3K 2.4K 132
                                    

Narra ______

Sinceramente no teníamos nada que hacer, los chicos, Gemma y yo nos encontrábamos sentados en un circulo. Ninguno decía alguna palabra, todos callados haciendo que el silencio se hiciera poco a poco mas incomodo...

-Okey chicos y chica- voltee a ver a Gemma- Necesitamos hacer algo, esto de estar callados no me gusta.

-¿Que tal si jugamos a verdad o reto?- Propuso Louis.

Todos aceptaron y Gemma se levanto para ir por una botella a la cocina, estábamos todos en silencio de nuevo, lo bueno es que no sería para siempre. Gemma llego y ahora si, hora de contar o hacer cosas que nunca pensaría hacer o decir verdades. La botella giro y giro y se detuvo en Louis y Gemma. Hora de reír un poco.

-De acuerdo Gemma, ¿Verdad o reto?- Louis se preparaba, lo conocía demasiado.

-Verdad- Dijo dudando un poco.

-¿Cual es tu momento mas vergonzoso que has pasado?- Oh dios, no creo que lo diga- Que nadie sepa- Termino de decir Lou y todos miramos a Gemma esperando una respuesta.

-Antes de decirlo queda claro que nadie dirá nada de lo que salga de aquí ¿De acuerdo?- Todos asentimos- De acuerdo, cuando tenía 15 o 16 fui a comprar ropa porque me hacía falta unas blusas y pantalones, cuando entre a uno de los probadores me comencé a probar la primera prenda que era una blusa, cuando quise quitármela no salía así que comencé a soltar unos gemidos de dolor, cuando por fin pude sacarla salí y todos me miraron demasiado extraño pensaron que me había masturbado en ese probador... Fue lo peor que me ha pasado.

-De acuerdo.... Eso fue raro- Dijo Louis riendo.

Y así sucesivamente, yo tuve que twerkearle a Harry, Obra de Zayn Malik. Zayn nos conto una vez que su familia lo vio totalmente desudo por la culpa de su primo. Niall tuvo que bailarnos "sexymente" Harry tubo que besarme por 7 minutos sin parar. Louis tomo un huevo y Liam nos contó como una vez en su escuela como lo molestaban, dios como existe tanta gente estúpida en este mundo.

~Narro Yo~

Los chicos dejaron de jugar "Verdad y reto y comenzaron otro juego > un juego donde cada jugador dice la frase " Yo nunca...",seguida por algo que no haya hecho nunca. Los jugadores que si que hayan hecho alguna vez lo que dice la frase, beben. Si ninguno de los jugadores ha hecho nunca lo que dice la frase, bebe sólo el que la ha dicho. Harry fue por unas botellas y 7 botellas pequeñas donde podían poner algunos shots, cada quien lleno su pequeño vaso y comenzamos este juego con Louis.

-Yo nunca me he enamorado de la novia de alguno de mis amigos.

Liam, Niall, Gemma y yo tomamos el shot, lo volvimos al juego... Turno de Gemma.

-Yo nunca he tenido relaciones sexuales....

Todos los de la sala a excepción de Gemma tomamos nuestro shot, todas las miradas se dirigieron a mi. Oh dios odio esto.

.........................................................................................

Lo siento por no subir capitulo hoy tuve una juntada ya que fue mi cumpleaños pero me hice un tiempo para escribir y subir esto espero que les gusteee

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora