Al final lean lo de abajo porfavor....
Narra _______
-¿Qué diablos estas haciendo aquí?-Bufé- ¿Ariana te dejó y veníste a buscar amor aquí?
Soltó una carcajada, ¿Que es lo gracioso?
-Solo cállate y abrázame.
No tuvo que decir mas, lo amaba demasiado que no podía estar enojada con el. Bueno si, pero vamos, tengo demasiado sin verlo. Salte a sus brazos y no lo solté. Tenía miedo ¿Y si lo soltaba y se iba? enserio no quería perderlo.
-Perdón por no haber venido antes, tu sabes como es todo esto- Sus ojos brillaban de una manera extremamente perfecta- Enserio lo siento, te extrañaba tanto.
Sonreí.
-Yo también idiota.
Al soltarlo volteé y estaban mis dos padres parados en el marco de la puerta con una sonrisa, son unos bipolares. O tal vez yo lo soy.
-Ahora que estamos todos ¿Podemos hablar sobre el bebe?- Hablo mi madre,
Asentí y tomé la mano de Harry, nos dirigímos hasta la sala. Dios mío, jamás había estado tan nerviosa en toda mi vida. Imaginensé que se van a un lugar nuevo a vivir sin sus padres o algún pariente que este a cargo de ustedes y te embaraces y no haberle dicho a tu madre absolutamente nada ¿Como te sentirías? Exacto, como yo.
-_______, ¿Por qué no nos dijiste nada?- Mierda, empieza el interrogatorio.
-Enserio lo siento, tenía demasiadas cosas que pensar ni siquiera sabía lo que iba a pasar conmigo y ese bebe-Mi voz se quebraba a cada palabra que decía- Estaba segura que si les decía inmediatamente me mandarían de vuelta a _________(Tp) y créeme que eso no esta en mis planes.
Mi madre suspiro y puso su mano en mi muslo.
-Tienes razón- Mi madre por primera vez me daba la razón- Pero debíste haber pensado en tu otra familia también, no sabes el sentimiento que tuve al saber que una de mis hijas tenía un hijo y ni siquiera enterarme por ella.
-Lo siento madre.
*
-¿Ya estas lista?- Pregunto Harry- La camioneta ya viene hacía aca.
Mierda Harry, tienes diciendo eso hace veite minutos. Me encontraba cambiándome para ir al concierto de esta noche de los chicos, hoy tenían su concierto aquí en Holmes Chapel y asistiría junto con Gemma.
-Harry con una vez que me digas te entenderé- suspiré- ¿esta bien?
Me levante de mi cama y me dirigí a la sala donde se encontraban mis padres junto con Gemma, Harry y Darcy.
Tenía puesto un pantalon negro con una blusa blanca que decía <<Lol ur not Harry Styles>> La pequeña Darcy tenía exactamente lo mismo solo que era un traje completo. Iba pintada muy poco y en mis pies llevaba mis vans blancas. Nada demasiado llamativo.
-Mamá, ¿Me puedes tomar una foto con Darcy?- Tomé a la pequeña bebe que se encontraba despierta.
Mi madre tomo mi celular y yo me acomode poniendo a Darcy en mis brazos dejando ver lo que decía mi camisa y el pequeño traje de mi pequeña bebe. Sonreí y escuche el sonido de la foto.
-Perdón, ¿Ahora puede tomar una de nosotros tres?- Pregunto Harry- De mi teléfono claro.
Mi madre asintió y tomo el teléfono de Harry. Me coloque de nuevo como estaba solo que ahora junto a Harry y sonreí.
-Listo- Escuchamos que pitaron- Creo que llegaron.
-Gracias mamá- Tomé mi celular- Ya sabes donde esta todo lo de la bebe ¿Verdad?- Ella asintió, le di a la pequeña y deposite un pequeño beso en su pequeña frente- Cualquier cosa no dudes en mandarme un mensaje o marcarme, los amo.
*
-Wow, esto esta muy grande ¿No creen?- Reí al llegar al estadio- ¿No te sientes nervioso al cantar aquí, frente a miles de personas?
-Al principio claro, pero créeme que te acostumbras- Harry contesto y tomo mi mano.
-CHICOS- salí corriendo y les di un abrazo grupal, los había extrañado demasiado- Los extrañe.
-________- Dijeron al insinuo los cuatro. Los amaba tanto.
-Nosotros también pequeña, ¿Como va la pequeña Darcy?- Me pregunto Liam.
-Excelente, cada día mas grande-Sonreí- y más necia. Al igual que su padre.
____________________________________________________________
Perdón por escribir tan horriblemente, enserio no tengo inspiracion por ningun lado, perdonenme, okey les diré lo que tengo planeado ¿Si?
Que tal si hago una pequeña "Dinamica" ¿que tal si escojo al "Comentario de la semana"? Ustedes comentan algo y cuando los lea elijo el que me haya llamado mas la atención o me haya reído mucho o algo así. Porfavor diganme si les gusta o no la idea!!
El primer comentario de la semana sera publicado el juves 2 de octubre!
ENSERIO PORFAVOR COMENTEN ME ENCANTA, ME FASCINA LEER SUS COMENTARIOOOOS
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
Hayran KurguSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...