Capitulo 39 Maraton 1/3

42.8K 1.8K 42
                                    

-Narra Harry-

Tenia a mi pequeña en brazos, no queria soltarla por nada del mundo Era como ese pequeño coche que te deban cuando eras pequeño y nunca lo prestabas A nadie, era solo tuyo. Siempre me imaginaba como seria cuando tuviera a un hijo, siempre quise saber cual era ese sentimiento, ¿les digo algo? Es el sentimiento mas hermoso que existe. Jamas me había sentido tan lleno en toda mi vida, sentía que tenia todo en estos momentos. Llevaba en ese cuarto aproximadamente unos diez minutos, _______ aun de encontraba dormida, era uno de los momentos en los que la encontraba callada, tranquila. Todo lo contrario a lo que ella es

-¿Como la ha llamado?-Le pregunte a Gemma. 

-Darcy Alexandra- Contesto. El nombre que siempre quise para mi hija, gracias _______, su nombre era tan hermoso como ella, era la cosa mas hermosa que había visto en toda mi vida. 

Ya había pasado alrededor de 10 minutos, estaba todo tranquilo el cuarto hasta que _______ comenzo a sudar. ¿Que mierdas? comenzaba a moverse, al parecer estaba teniendo un sueño, o tal vez una pesadilla. No lo se. Le di a Gemma la bebe y comence a mover a ______.

-Despierta, porfavor koala, despierta- Comencé a darle unos pequeños jalones para ver si despertaba pero nada. Cada vez sudaba mas y mas. 

Mierda. Trataba de buscar una forma en como despertarla hasta que recorde como despertaba a los chicos cuando quería molestarlos. Okey, uno...dos.... tres... Le tape la naríz y al segundo ______ abrio los ojos y inhalo por la boca. Ups. 

-¿Que te pasa estupido?- Creo que se enojo. 

-Tenías una pesadilla- Sonreí para aflojar las cosas- No encontré otra forma para despertarte. Lo siento. 

Narro yo (Sofia)

_______ sabía perfectamente que no podía estar ni un segundo enojada con Harry. Simplemente le abrió los brazos mandandole una indirecta de que quería un abrazo de el, lo necesitaba. Tanto el, como ella. Pongamoslo así, imaginence tener un novio y no verlo por alrededor de 8 meses. Ahora pongamoslo un poquito peor. Imaginence estar embarazada y que su padre no sepa de el y no poder decirlo por el simple hecho de que no quieres arruinar su carrera. Si, creo que el segundo era el peor. 

Duraron mucho tiempo abrazados. La entiendo, yo no lo soltaria jamas. 

Gemma al ver eso, decidío irse. Ellos dos necesitaban hablar y ella simplemente sobraba allí. Alex, seguía dormida. A mi me gusta decirle así. Alex. Gemma se fue con solo decir un <<Estare en la sala de afuera>> Tuvo que dejar a la bebe de nuevo en la encubadora. Ella no podía estar afuera, solamente la habían sacado las enfermeras para que la mama le diera de comer y eso ya había pasado. 

Por otro lado, Harry y _______ ya se encontraban hablando. Aún no tomaban el tema de porque nunca le dijo lo de la bebe, pero estaba segura de que Harry no la quería presionar. Y estaba haciendo lo correcto. Ella aun no quería hablar sobre ese tema. 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora