Epilogo

22.2K 1.2K 183
                                    

-__________ vamos, llevan mas de una hora alistándose. Si llegamos mas tarde tal vez el parque ya este demasiado lleno- Escuche la voz de mi esposo desde la planta baja. 

-Preciosa mas vale apurarnos porque tu papi se va a enojar- le dije a mi pequeña hija de cuatro años de edad. El tiempo pasa tan rápido cuando los disfrutas. 

Tome la manita de mi pequeña hija y junto con ella bajamos las escaleras donde mi querido esposo se encontraba. Hoy iríamos a DisneyWorld por el cumpleaños de Alex. Mi vida es estupenda, no pude haber pedido una mejor familia. No puedo pedir mas. 

Tome la mano de la pequeña y Harry copio mi acto. los tres íbamos caminando hacía el carro con la mayor tranquilidad del mundo. Subí a la pequeña Alex en su silla y le puse el cinturón. La seguridad ante todo. Prendí la radio y coloque mi celular para poder colocar cualquier tipo de musica. Por alguna casualidad comenzó la canción de "Let it go" mi hija tenía aun una pequeña trauma con esa película. 

-Leet it go- Cantaba la pequeña rubia- Mami canta conmigo. 

Seguí con el verso de la canción junto a la pequeña. Justo después de que la canción acabara comenzó una de One Direction, pensé en cambiarle ya que podíamos escuchar algo mas pero me sorprendió escuchar la pequeña voz de mi hija emocionada por una canción. 

-Tienes como hija una pequeña directioner-Bromeé- ¿Qué mejor que eso?

-Tener una esposa y una hija como fans- Justo estaba el semáforo en rojo y se acerco a mi depositando un pequeño beso en mis labios. 

Escuche el pequeño ruido de un <<Eww>> de parte de la pequeña, al voltear vi que tenía sus ojitos cerrados por sus pequeñas manos. 

-Así es amor, no quiero que cuando crezcas hagas esto con ningún niño ¿De acuerdo?- Y llega el padre celoso de nuevo. Harry es tan celoso con la pequeña, solo la quiere para el solo- Tu solo eres de papi ¿Cierto nena? 

La pequeña niña rió y asintió con la cabeza, dios mio. No quiero saber cuando crezca que sera de todo esto. Los celos de parte de ambos, Harry era demasiado celosa respecto a los chicos. Pero Alex no se podía ni dudar porque es demasiado celosa cuando Harry me abraza o me da un simple beso. Hay veces que solo hace como que le da asco, pero hay veces que me dice que lo deje que es solo de el. Mis dos personas mas importantes son las personas mas celosas en el mundo. 

-Llegamos hermosas- Harry bajo del auto y abrió mi puerta, no había perdido ni una poco de caballerosidad desde que nos casamos. Mientras yo ayudaba a nuestra pequeña bebe a salir el saco la carriola y todo lo necesario para ese día. 

Ya que todos estábamos listos, el tomo mi mano y comenzamos a tener uno de los mejores días del mundo. 

En algunos momentos muchas fans llegaban y se tomaban fotos con nosotros o simplemente con Harry, pero solo eso y luego se iban por respeto. Solo somos gente que quiere pasar tiempo de familia en DisneyWorld. Alex conoció a todas las princesas, ella estaba mas que feliz. Nunca la había visto así desde que le dije que iba a tener un hermanito. 

¿No les dije? Tengo 3 meses de embarazo. 

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora