Capitulo 36 -¿¡Qué tengo que!?-

47.6K 2.2K 278
                                    

Ya era hora, estaba segura. El bebe ya venía, mierda no estoy preparada para esto. Tal vez emocionalmente si, pero mentalmente no. Como pude tome mi telefono y puse llamada de emergencía. 

-Gemma, tu sobrina ya viene. 

Con solo decir eso escuche pasos muy fuertes acercandoce poco a poco. Se abrio la puerta y la vi. Mi salvación. Salimos como pudimos y por supuesto, lo mas rapído que pudimos. MIERDA. DUELE TANTO. 

-¡Gemma, acelera ese puto acelerador ya!

Cerré mis ojos y trate de controlarme, respire y respire de nuevo. De un momento a otro ya me encontraba en una camilla directamente a la sala de partos. Mientras mas rapído saquen a mi bebe de mi pansa mas rapído podré casitigarla. El camino era eterno para mi, veía solamente como las cosas se movían. Gotas de sudor caía sobre mi cara, me dolía demasiado. Estoy segura que mis gritos se escuchaban por todo el edificio. De eso no me cabía ninguna duda. 

Comencé a pujar, mis fuerzas se iban en cada pujon que daba. Me quedaba sin energía en cualquier minuto iba a parar. Escuche la puerta y vi a mi querída amiga vestida completamente de azul. Tomo mi mano y comenzó a darme fuerza. Me alentaba, sentía que tenía a Harry conmigo. Gemma era como su espiritú. Seguí pujando. Escuche un pequeño lloriqueo. La cosa mas hermosa que he escuchado. Era musica para mi oídos eso. Después de eso no recuerdo absolutamente nada. 

-Narra Gemma- 

La tenía en mis manos, era tan delicada. Sentía que tenía a una pequeña muñeca de porselana de esas que piensas que no hay nada mas delicado que ella. Era preciosa, era simplemente perfecta. ________ había hecho un esfuerzo enorme. Le dí el bebe a una de las enfermeras y la colocaron en la encubadora de nuevo. Tenía un pequeño papel donde venía su nombre. Darcy. 

Salí de esa pequeña sala y me sente en las sillas de espera. Tome mi celular y marque el numero, sono una, dos y a la tercera escuche una voz en el. 

-¿Si?

-Tu hija a nacido Harry- Dije.

-¿Eh? ¿De que hablas?- Pregunto.

-Tienes una hija, _______ acaba de parir a una pequeña bebe llamada Darcy. Es mejor que tomes el primer vuelo y venír a verla. Es preciosa. 

-¿¡Que tengo que!?- Grito- Voy para allá. 

Y depués de eso no escuche nada mas, guarde mi celular en mi bolso y me dirigí de nuevo a donde se encontraba Darcy. Tome una foto de ella y se la mande a mi hermano. Sabía que la amaría con tan solo verla. Era perfecta. Camine de nuevo a la habitación de _________, aun se encontraba dormida. Claro, un parto no es nada sencillo y menos para una chica de tan solo 19 años. Me senté en el sofa que se encontraba justamente enseguida de ella. Tome mi celular, comencé entretenerme en el. Estaba concentrada en mi celular. Miles de notificaciónes, aún sigo sin entender porque soy conocida, mi hermano es el famoso. No yo. Yo solamente soy su hermana.

-Su amiga a despertado, la quiere ver a usted y a su hija- Una enfermera me distrajo- ¿Quiere llevarla usted o la llevo yo? 

-La llevaré yo- Me dieron a la pequeña- Gracias. 

Me dirigí a la habitación, abrí la puerta y la vi allí. Se encontraba semi-acostada en la cama, al escuchar mi entrada rápidamente su mirada se dirigío a mi. Al ver a su pequeña se le iluminaron los ojos, al fin tendría a su hija.

_______________________________________________________ 

Perdón por haberlo subido super tarde, son las 9:23 en donde estoy perdón es que tube cosas que hacer y me acabo de acordar que no subí el capitulo, enserio lo siento. Este capitulo lo subí porque una de mis lecotras me dijo que si le podía dedicar un capitulo por su cumpleaños así que por eso lo voy hice. Paula, si estas leyendo esto Muchisisimas felicidades y cumple muchisimos maaas hermosaaa!

La amiga de Gemma (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora