-Donde diablos estas- Se escuchaban los gritos por todos lados. ¿Quien diablos grita cuando alguien esta durmiendo? Debería ir a la cárcel sea quien sea. Talle mis ojos y me estire, pensé en levantarme pero luego me arrepentí y me volví a acomodar en mi cama- No te esconderás por mucho tiempo- Se escucho de nuevo. Joder, callen ce. Se que debería ir a ver quien es, pero mi sueño es mas importante. Cerré mis ojos por solo tres minutos hasta que...- ¡Te dije que te encontraría!- No pude soportarlo y me pare de golpe y me dirigí hacia donde se escuchaban todos esos gritos.
-Gemma, ¿Que tanto relajo tienes?- Mire a la pelos de payaso- Quiero dormir, Joder.
-Lo siento, es que no encontraba mi otro par de zapato- Se disculpo- Pero no te preocupes, ya lo encontré.
-¿¡Todo este barullo por un maldito zapato!?- Grite- A la otra vendré personalmente a ponerte un vocal de perro en la boca.
Al decir eso volví a mi cama, estaba a punto de dormirme hasta que recapacite, estaba en mi cuarto. Joder, ¿Que diablos hacía Gemma en mi departamento buscando un estúpido zapato? Ni si quiera se como llego eso allí. Sinceramente no tengo ni ánimos de pensar así que solamente me quede en un profundo sueño.
-_______-Me movieron un poco- Koala despierta.
-¿Que quieres?-Pregunte.
-Has dormido al rededor de 5 horas y no has comido nada, te traje comida china. Necesitas comer algo.
Sin darle mas vueltas al asunto me fui como un zombie al comedor y comencé a servirme. Me senté en una pequeña mesa que se encontraba en la pura esquina y comencé a comer.
-Necesito decirte algo- Suspiro Harry- Y es algo muy importante.
-Yo no fui te lo juro- Levante mis brazos.
-No es nada de eso- Rió- Me voy de gira en tres días.
-¿¡QUE!?- Le escupí toda la comida en su cara- Dios mío amor, lo siento.
-Descuida, lo tomaste mejor de lo que pensé- Tomo una servilleta y comenzó a limpiarce. Se que no te había dicho nada al respecto pero hoy me avisaron, adelantaron el vuelo y algunos conciertos. Lo siento tanto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Dos días después-
-¿Ya empacaste todo?- Le pregunte a Gemma, si ella también iba.
-Si, ¿Segura que no quieres venir?- Me pregunto.
-Segura, necesito buscar empleo Gemma, no puedo dejar todo solamente por una gira- Suspire.
Ella solamente asintió, estos últimos dos días han sido demasiado criñosos, noches de películas, tardes de paseos o de ver mas películas. En fin, he pasado un muy buen tiempo con ellos dos. Se que los voy a extrañar como nunca, pero bueno. Uno no decide por alguien mas. Me levante de la cama y me dirigí con Harry.
-¿Estas listo?- Le pregunte.
-Ya casí, solo me falta empacarte a ti, vamos- Me tomo en brazos como recién casados- Entra en la maleta, prometo dejarte un agujero para que puedas respirar.
-¿Lo prometes? -Reí y el solo asintió- De acuerdo- Y soltamos una carcajada ambos. Dios, lo iba a extrañar como nunca. Me acerque a el y lo abrace- Harry, quiero que me hagas tuya.
El solo me miro un poco sorprendido, necesitaba sentirme muy cerca de el, lo necesitaba. No lo vería por 8 meses, creo que eso es la solución de recordarlo siempre.
-¿Estas segura?- Asentí. Y allí fue cuando me beso, empezó como un beso tierno, lleno de amor y cariño. Pero fue tomando vuelo y combiritnendoce en uno lleno de pasión. Un beso que no tenían los demás que había dando en mi vida, ahora tenían; Deseo. Así trasncurrío la noche, entre besos, caricías y muchos te amos por parte de ambos.
Al despertar no encontré a nadie a mi lado, estaba vacío. Me levante y vi la hora 9:30 am. El vuelo de los chicos salía a las 9. Mierda. Lágrimas comenzaban a caer sobre mis mejillas. Volte a ver y había una pequeña nota. La abrí y comencé a leer:
Mi amor:
Se que en estos momentos yo ya no estoy contigo, que estoy en un avión rumbo a muchos países, te preguntaras porque no te desperté, para serte sincero no pude, sabía que si me despedía no me hubiera ido, me hubiera quedado contigo. No tengo mucho que escribir en esta carta, solo quiero que sepas que te amo demasiado. Jamas olvides eso. Nos vemos en 8 meses princesa.
-Harry.
PD: Revisa tu celular al terminar de leer esto.
Al terminar rápidamente tome mi celular y lo primero que vi era un pequeño vídeo, con mi mano un poco temblorosa le puse play y allí el vídeo comenzó.
____________________________________________________________-
Hola mis amores, subí este capitulo y trate de hacerlo lo mas largo que pude... Comenten que les parecío pónganle en la estrellita y porfavor no dejen sus comentarios. Mándenle esta novela a todas sus amigas. Porfavor, tal vez suba otro capitulo, si es que tengo un poco de tiempo esta noche, las amo muchísimo
-Sofíaxx.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Gemma (Harry y tu)
Fiksi PenggemarSer la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...