Capítulo 21

12.5K 1.3K 172
                                    

Tocó la puerta cubículo donde se había escondido ______. Muchos lo habían visto mal por entrar a los sanitarios de las damas, pero no era momento para sacar el pudor y esperar a que ella sola saliera. ______ necesitaba un hombro en el cual llorar. Él necesitaba tenerla entre sus brazos y susurrarle al oído que todo estaría bien.

—Está ocupado —contestó ella al otro lado de la puerta.

—Soy Otis.

—Vete —le ordenó con voz temblorosa.

—No lo haré hasta que abras la puerta.

—Sólo vete, Helen —le suplicó.

Él apoyó la cabeza en la puerta pensando en qué podría decirle a la linda castaña que se encontraba llorando desconsolada.

—No voy a dejarte sola, ______.

No pensaba irse. Él sabía perfectamente cómo se sentía estar destrozado por dentro y no tener a nadie en quien apoyarte. Sabía qué era estar ahogándose y que nadie te extendiera una mano para rescatarte. Y no pensaba dejarla sola para que se ahogara en sus lágrimas y sus pensamientos la asfixiaran.

El corazón de Otis se rompió al escucharla llorar sin poder hacer absolutamente nada para hacerla sentir mejor.

—Vamos, ______. No puedes esconderte cada vez que alguien dice algo malo de ti.

—¡Claro que puedo! —contestó entre sollozos.

Otis suspiró frustrado y trató de abrir la puerta, después de numerosos intentos fallidos finalmente la cerradura cedió.

Su corazón se estrujó al verla abrazando sus rodillas y sollozando sin parar. Tenía los ojos rojos y sorbía por la nariz. Ella estaba destrozada. Se dio cuenta de que tenía una imagen errónea de ella. ______ parecía ser una persona extremadamente feliz y amigable, parecía ser un arcoíris, y ese era el problema: parecía. Una hermosa farsa, y no sabía por qué se sorprendía si él también tenía puesta una máscara que ocultaba su verdadero despreciable y mugriento ser.

Se acercó a ella y la abrazó dulcemente.

Tal vez, pensó él, todos estamos un poco rotos y acabados por dentro y su hermosa vecina no era la excepción.

Besó con ternura su frente y con su pulgar secó las lágrimas que había derramado.

Melanie pagaría un precio muy alto por cada lágrima que ______ había derramado. No le importaba manchar sus manos con sangre y agregar un nombre más a la interminable lista de personas que había asesinado a sangre fría. Esto era más que personal.

—Todo estará bien —le susurró en el oído.

—No quería que me vieras así —sollozó mientras se aferraba a él.

—No tienes que pretender que eres fuerte todo el tiempo —le dijo besándola en la sien—. Tienes derecho a quebrarte.

****

Disculpen que los capítulos sean muy cortos y tarde tanto tiempo en subirlos. He tenido un bloqueo mental además de que como estoy de vacaciones pierdo la noción del tiempo. Trataré de que los capítulos sean más largos ;)

Mi Extraño Vecino [Bloody Painter Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora