Capítulo 16

13.7K 1.4K 199
                                    

El recorrido en taxi fue largo y lleno de un silencio armonioso.

El auto amarillo recorría las atestadas calles. El oscuro manto de la noche cubría la ciudad entera contrastando con las luces de los edificios y los cientos de automóviles.

Estaban sentados en la parte trasera, cada quien mirando por la ventanilla.

Otis miró a la bella mujer que tenía al lado.

Miró instintivamente su mano que reposaba en el asiento. Tomó un suspiro y con nerviosismo llevó su mano hasta donde la de ella tomándola con cautela y esperando un rechazo.

Su mano grande y masculina cubrió aquella delicada mano femenina.

Entre la penumbra pudo vislumbrar ______ sonriendo levemente mientras recibía su mano con un suave apretón.

Su corazón se aceleró.

Nunca había sentido todas aquellas cosas por una chica.

Nunca había tenido la necesidad de sentirla cerca, de escuchar su voz o de perderse en unos bellos ojos con otra mujer que no fuese ella.

______ había llegado a su solitaria y triste vida reemplazando los fríos colores grises por un arco iris de emociones y sentimientos que lo aturdían y le quitaban el sueño por las noches.

______, la chica despistada, extrovertida y naturalmente amigable había llegado como un terremoto derrumbando todos los muros que había construido al pasar de los años dejándolo indefenso.

Había dibujado una verdadera sonrisa en su rostro. Cada vez que pensaba en ella una genuina sonrisa enmarcaba su rostro, no podía evitarlo.

Había escuchado hablar sobre el amor, lo había visto en las películas y en los libros.

No tenía experiencia alguna con todo ello, pero estaba seguro de que todo lo que sentía era lo que comúnmente llamamos: Amor.

Mi Extraño Vecino [Bloody Painter Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora