Cuando menos se dio cuenta se encontraba sobre el pálido y frío cuerpo del progenitor de _______.
Con un tenedor y un cuchillo para la mantequilla había logrado arrebatarle la vida en cuestión de escasos minutos.
La espesa, y aún tibia, sangre cubría el suelo y las paredes inundando la habitación en aquel característico olor metálico.
Se apartó tembloroso de aquel cuerpo irreconocible bañado en su propia sangre.
Apenas y podía respirar y sus oídos le zumbaban. Ni siquiera recordaba haber atacado al hombre, simplemente su ira le nubló la mente y todo sucedió sin darse cuenta...
Y ahora ¿qué haría? Acaba de matar al padre de la chica que amaba.
Entró en en pánico. ¡Lo asesinó!
¿Esconder el cuerpo? ¿Huir? ¿Mentir?
No había nada que pudiese hacer en aquel momento.
Miró tras de su espalda y ahí estaba ella. A punto de vomitar y tan pálida como una hoja de papel. No gritó ni tampoco corrió en busca de la policía...
Sólo lo miró con profundo terror en sus ojos... y aquello lo mató internamente.
—______...
—Lo mataste... —murmuró con la voz entrecortada y con los ojos cristalizados.
Ni siquiera veía a su difunto padre en el suelo.
Lo miraba a él, cuestionándose si debía correr lo más lejos de él y gritar por auxilio. Pensando si él se atrevería a atacarla.
—Yo lo hice por ti...
Las lágrimas de ella resbalaron por sus mejillas y un grito de horror salió de su garganta.
—¡Lo mataste!
Helen se sintió como un verdadero monstruo, o al menos así lo veía ella.
Dio un paso para acercarse a ella y abrazarla pero _______ retrocedió dos.
—Yo quería protegerte...
—¡Helen! ¡Mataste a mi padre!
Ella se recargó en la pared. Le estaba costando mucho trabajo respirar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Vecino [Bloody Painter Y Tu]
FanficPorque un accidente puede cambiar el rumbo de tu vida. Porque todo está predestinado a suceder. Porque las almas gemelas siempre se unirán...