Había pasado una tarde entretenida con ______. Fueron a la feria que estaba a las afueras de la ciudad. Se subieron a casi todas las atracciones, él ganó una jirafa de peluche para ella. Después de comer algodón de azúcar y hot dogs volvieron a casa entre risas y pláticas sin importancia.
Estaba sentado en la escalera de emergencias mientras tenía puestos los audífonos perdiéndose en la dulce melodía que salía de éstos.
Aquella canción le hacía pensar tanto en ______.
Describía muchas cosas que él sentía cuando estaba cerca de ella. Con un sólo y simple toque de ella su corazón se aceleraba. Esa chica había derrumbado sus muros dejándolo vulnerable a tal grado de que con una sola sonrisa ella lograba derretirlo.
Cuando estaba a su lado se sentía bien, sentía que era libre...
Sabía que estaba mal su relación teniendo en cuenta que él era un asco de persona, pero no podía dejarla ir. Ella había llegado a su vida poniendo de cabeza su monótona y solitaria vida. Tenía algo que lo hacía necesitarla y nunca tener suficiente de ella.
Amaba a esa chica con cada fibra de su ser. Así estaban las cosas, se encontraba tonta y estúpidamente enamorado de la castaña de hermosa sonrisa.
No era que quisiera dejarla, pero ella debería de ser más fácil de dejar.
No podía ni debía aferrarse a ella, no teniendo en cuenta su revoltoso y oscuro pasado.
Tenía miedo de que ella se enterara de quién era realmente, y aún más de que algún día pudiese hacerle daño, la quería demasiado como para herirla.
*****
Me gustaría que escucharan la canción :3 We Are Harlot es una de mis bandas favoritas. No soy de ésas chicas románticas pero sus canciones son tan asdfghklñ
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Vecino [Bloody Painter Y Tu]
FanficPorque un accidente puede cambiar el rumbo de tu vida. Porque todo está predestinado a suceder. Porque las almas gemelas siempre se unirán...