Afuera, el clima era frío. El cielo cubierto de grises nubes le daba un aspecto deprimente a la gran ciudad.
Otis no pudo evitar pensar que el ambiente lucía acorde a su estado de ánimo.
Había llegado a la gran manzana hacía un par de días. Se dio cuenta de que había sido un fatal error llegar a aquella ciudad. La multitud le abrumaba y le hacía sentir totalmente solitario.
Se tumbó en la fría e incómoda cama de hotel. Extrañaba su departamento, añoraba pasar las tardes en la casa de _______ en vez de pasar horas dentro de sus propios pensamientos.
Miró el techo durante un tiempo indeterminado. En un pasado esta solo y en completo silencio no le habría supuesto gran problema, pero ahora... simplemente sentía que aquel denso silencio era asfixiante. Necesitaba aquellas melodiosas risas más de lo que podría imaginar. Extrañaba las dulces sonrisas, los cálidos abrazos, las suaves caricias... extrañaba a ________.
Se sentía... ¿vacío? ¿desmotivado? ¿cansado?
Cuatro días. Cuatro largos y horribles días en los que había estado sumamente alejado de ________. Cuatro días sumidos en una completa miseria y desesperación. Cuatro días amargos y demasiado vacíos.
Suspiró con pesadez.
El rostro de la castaña estaba en su cerebro como si estuviese grabado en piedra.
No sólo estaba en su maldita cabeza las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana. Ella estaba irremediablemente atascada en su destrozado y desdichado corazón.
Quería tenerla entre sus brazos de nuevo...
Quería decirle lo mucho que la amaba...
Quería besarla saboreando sus dulces labios.
Quería mirarla hasta cansarse.
Pero no estaba seguro si algún día podría hacer todo aquello de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Vecino [Bloody Painter Y Tu]
FanficPorque un accidente puede cambiar el rumbo de tu vida. Porque todo está predestinado a suceder. Porque las almas gemelas siempre se unirán...