Entró a su nuevo apartamento.
Se sentó en un viejo y desgastado sillón color marrón que se encontraba en medio de la vacía y grisácea habitación.Llevaba una semana y media viviendo ahí y no se había preocupado por amueblar la casa, después de todo siempre se mudaba. Vivía como un nómada. Y al final de cuentas lo único que necesitaba para ser feliz era su preciado cuaderno de dibujo y sus lápices.
Pronto se vio perdido en sus pensamientos, pero esta vez fue diferente. Esta vez se perdió pensando en su vecina. Pensando en ________.
Aquella chica llamada ________ le había resultado fascinante. Tenía mucho talento a la hora de pintar, además de que a pesar de que hablaba y no paraba no le había molestado en absoluto, ella había sido muy amigable, algo con lo que él no estaba familiarizado.
Y le extrañaba el hecho de que ella hubiese dicho que le agradaba y que incluso era lindo.
Solía desagradarles a las personas, y era prácticamente invisible ante los ojos del mundo.
Pero para ella no. Ella lo había notado. Incluso había hablado amistosamente con él.
Una sensación en su estómago hizo que se removiera incómodo y una sonrisa brotara de sus labios......................
Cuando _______ cerró la puerta detrás de Otis ella soltó una risilla.
Admitió mentalmente que era un chico bastante lindo, y se enamoró de aquellos lindos ojos azules.Ella era todo lo contrario a Helen. Ella era alegre, platicadora y extremadamente amigable. Poseía un en enorme corazón. Veía el lado positivo de las peores tragedias.
Incluso era algo despistada.
Muchos pensarían que ella tenía un problema, que era demasiado confiada u olvidadiza. Pero así era su naturaleza, le era inevitable ser amable.No podían ser más diferentes aunque quisieran...
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Vecino [Bloody Painter Y Tu]
FanficPorque un accidente puede cambiar el rumbo de tu vida. Porque todo está predestinado a suceder. Porque las almas gemelas siempre se unirán...