—Creo que siempre te seguiré amando.
______ cerró los ojos por un momento. Otis era amante de hacer las cosas más difíciles de lo que ya eran, y no se rendía aunque todas las cosas apuntaran a que jugaba a un juego en el que estaba destinado a perder.
—Otis...
—No te estoy obligando a nada —le interrumpió—, no te pido que me digas que también me amas... sólo...
Él vaciló un momento. Su pecho dolía y no pudo evitar pensar que era su culpa. No sólo de su sufrimiento, sino del de _______ también. Él sabía desde un principio que relacionarse con ella no era una gran idea pero las cosas se le escaparon de las manos, nunca pensó que le entregaría su corazón a aquella chica y lo hizo ciegamente.
—Sólo quiero que lo sepas, porque...
Le costaba hablar, incluso respirar se estaba volviendo ridículamente complicado.
—Si tú no amas a ese chico... —las palabras adecuadas, le costaba mucho encontrarlas—, si no lo amas no te tortures estando a su lado.
_______ ella asintió y se abrazó a sí misma. Toda esa conversación, aquellos destellos de dolor en sus miradas, todas esas palabras no dichas...
...
Otis entró al departamento que estaba rentando. Se dirigió directo a su cama y se tiró en ella mientras ponía a reproducir la música.
Le gustaba torturarse con la música cuando estaba triste y podía entender aquella letra a la perfección.
Saber que ella estaba en brazos de alguien más era algo que le dolía en lo más profundo de su miserable ser. Saber que ella lo besaba, le dedicaba sus deslumbrantes sonrisas... ¡cielos! Se sentía tan mal, tan horrible...
Olvidarla no era una opción cuando todo le recordaba a ella, cuando ______ conservaba su desdichado corazón. Ella simplemente se había abierto paso en su ser lista para quedarse para siempre.
Estar sin ella era horrible.
Pero al menos le había dicho que lo quería. No lo amaba, pero si lo quería y, aunque le doliera, eso era algo.
Otis estaba completamente seguro de que volvería a ser feliz al lado de ella. Estaba decidido a que eso sucediera, haría lo que fuese por tener un futuro al lado de _______ pero mientras eso llegaba le dolía saber que ella estaba con otro hombre y que no parecía dispuesta a darle una oportunidad. Pero la conocía, ella siempre había sido testaruda y orgullosa, sólo era cuestión de tiempo, o al menos deseaba eso...
*****
Me gustaría que escucharan la canción. En multimedia les dejaré el vídeo con subtítulos y el vídeo oficial. En realidad es una canción hermosa :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Vecino [Bloody Painter Y Tu]
FanficPorque un accidente puede cambiar el rumbo de tu vida. Porque todo está predestinado a suceder. Porque las almas gemelas siempre se unirán...