Capítulo 35

9.6K 1K 66
                                    

Miró el reloj. Faltaba muy poco para que su autobús saliera.

Había comprado un boleto de autobús al azar. Su destino: Nueva York.

Miraba la gente pasar de aquí para allá. Sin querer posó su mirada en una pareja que se encontraba a la distancia.

Juró haber escuchado su corazón romperse cuando vio que el chico besaba con todo su amor a su novia...

Se recargó en el respaldo de su asiento.

No debía sentirse así.

No debía tener una presión en el corazón, un nudo en el estómago y un gran vacío.

Sabía que lo mejor era mantenerse alejado de todos, y en especial de ella. Pero no pudo. Cayó estúpidamente enamorado de la chica de ojos color chocolate. Y en parte no se podía culpar, ella había sido tan amable y comprensiva con él, lo había aceptado tal y como era, no se había burlado de él... lo había amado.

Pero nada cambiaba el hecho de que era un asesino a sangre fría.

Pensó que asesinar al causante de aquellas lágrimas que _______ era lo mejor. Se equivocó terriblemente. En un intento desesperado por protegerla había jodido lo único bueno en su vida.

Él era consciente de que aquel momento llegaría tarde o temprano. Otis sabía que ________ algún día se enteraría de quién era realmente él.

Pero no había manera de que él pudiese salir ileso en una situación como esa.

No importaba si se preparaba toda la vida. Esa mirada, el terror que le causaba a ella... el hecho de que pensara que era un monstruo lo había matado.

Cerró los ojos por un momento tratando de respirar con normalidad.

¿Y si nunca lo perdonaba? Bien, eso realmente no importaba, después de todo, tal vez nunca volvería a verla; y ya ni siquiera sabía qué era más doloroso.

Se iría lejos. Trataría de superarla, porque sabía que jamás podría olvidar a alguien como ella.

Por el altavoz se anunció que era momento de que todos los pasajeros subieran al autobús.

Se levantó con pesadez. La dejaría atrás, pero su corazón se quedaría con ella...

Mi Extraño Vecino [Bloody Painter Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora