Llegamos a la casa y Lucas se pone a ver televisión con Azael.
—Laura dijo que no fueras a su casa, porque tiene algo que hacer —dice sin sacar los ojos del televisor.
—¿No te dijo qué? —pregunto sentándome, en otro sillón, para una sola persona.
—No —responde.
Cambia de canal y Lucas protesta, así que le quita el control y lo cambia al canal anterior, luego Azael se lo quita nuevamente y cambia el canal, me río. Siguen así hasta que mi mamá los interrumpe.
—Se acabó, para ninguno de los dos —dice, y se los quita.
Ellos se sacan la lengua entre sí y vuelvo a reír. Me encanta cuando Azael se comporta como si tuviera la edad de Lucas. Mamá pone el canal de telenovelas y están dando "cunando me enamoro", mi novela favorita; así que me quedo y ellos piensan irse, pero antes mamá los detiene, hace que se vean la novela y yo me burlo de ellos.
Después que se acaba la novela llamo a Laura para ver que le pasa. Azael y Lucas siguen castigados viendo la novela; comienzo a marcar y al tercer tono contesta.
—¿Abigail?
—Sí, amiga ¿qué pasó? ¿por qué se canceló la "noche de chicas"?
—Es que, se murió una tía de mi mamá y estoy en su casa.
—Laura lo siento mucho, abraza a tu mamá y a tu papá por mí.
—Está bien, y ¿qué era lo importante que me tenías que decir?
—Te lo digo el día que vayas a la universidad, es algo que se tiene que decir en persona.
—Aby, te tengo que dejar amiga, adiós.
—Adiós —cuelgo.
Miro la hora y son las 8:30 p.m. Así que decido irme a poner la pijama.
Me desmaquillo y me pongo la pijama, consta de un pantalón largo de osos, y una blusa de tirantes blanca con un oso grande en la mitad. Me cepillo los dientes y me acuesto en la cama; recibo un mensaje de Leo que dice: "Buenas noches belleza, sueña conmigo, así como yo soñaré contigo 😍😍😘😘". Sonrío y le respondo, luego me voy a dormir.
A la mañana siguiente me levanto con un mareo horrible, intento levantarme, pero no puedo, el dolor de cabeza no me deja. Espero que se me pase el mareo y bajo las escaleras, allí están mis padres y Azael desayunando, Lucas viene bajando conmigo.
—Aby, ¿por qué no te has cambiado? —pregunta.
—Es que me levanté con mareo y un dolor de cabeza horrible, no me siento muy bien mamá —digo tocándome la cabeza.
—A ver —me toca la frente —estás caliente hija, ya te traigo una pastilla para el dolor —dice y se pone de pie.
Me siento en un sillón.
—Gracias mamá —digo y me tomo la pastilla.
—No vas a poder ir donde la tía Martha, así que te quedas supervisando a Lucas. Mas luego va a venir una amiga de él para hacer tareas, se portan bien —dice y se van.
—Lucas quedamos los dos solos, no hagas desastres mientras me baño ¿okey? —digo subiendo a mi cuarto.
—Okey —responde.
Subo las escaleras y entro a mi cuarto. Con un poco de esfuerzo lo arreglo y me baño. Me pongo un short blanco y una blusa de tirantes negra, me pongo las chanclas, me hago un tomate y bajo. Tomo mi desayuno y me siento a ver televisión.
—¿Solo te comerás eso? —pregunta viéndome sorprendido.
—Sí, ¿qué tiene? —respondo mordiendo la tostada.
—Que tú eres muy hambrienta y solo te vas a comer una tostada —dice señalando la tostada y lo miro mal.
—Hoy no tengo hambre ¿algún problema? —pregunto mirándolo intimidante.
—No, pero después no vayas a acabar con la nevera —responde y le tiro un cojín.
—Cállate, no soy tan hambrienta. Vez a bañarte, o ¿quieres que tu enamorada te vea así? —señalo su pijama de monstruos y pantuflas.
—Cállate tú —tira el cojín, y me bota el jugo.
—A mí no me mandas a callar niño, te recuerdo que soy mayor que tú, y ven a limpiar esto antes de ir a bañarte —lo regaño.
Después que limpia se va a bañar y yo termino de comer. Lavo los platos y me siento con Lucas a ver "Austin y Ally". A los 10 minutos tocan el timbre y Lucas se pone de pie corriendo.
—Lucas, ¿quién llegó? —pregunto.
—Emma y su hermano —responde.
Veo entrar a Fernando y a una linda niña.
—Hola linda —digo sonriéndole y acaricio su mejilla —Hola Fernando, ¿cómo estás? —va a responder pero Lucas lo interrumpe.
—Aby, voy a subir a hacer la tarea con Emma —dice subiendo.
—No hagan desorden, Lucas —le advierto.
—Estoy bien gracias, y ¿tú? —pregunta y yo me giro bruscamente.
—Estoy... Estoy... —no termino de decir porque siento que me desvanezco.
Unos fuertes brazos me atrapan, escucho mi nombre muy lejos, y todo se ve borroso hasta que se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mí
RomanceAbigail Johnson, es una chica de 19 años, segura de sí misma, inteligente y muy bonita, que se deja llevar por un momento de pasión y termina acostándose con su novio, Quedando embarazada. Ella decide contarle, pero él le pide que aborte. ¿Podrá Abi...