Capitulo II

6.9K 344 22
                                    

- ¡Ana! –Jamie corre hacia mí y una vez que llego a sus brazos me echo a reír en su hombro.

- ¡Corte! –Grito Foley.- ¿Qué paso Dakota?

- Perdón, Perdón.

Me disculpo entre risas pero es que ver la cara de Jamie automáticamente me imagine la mía y nunca tuve una expresión más graciosa que verme haciendo de víctima.

- ¿Podemos empezar de nuevo? –Pregunto y trato de dejar de reírme. Jamie me sostenía y me miraba divertido, supongo que extrañaba esto.

- ¿Segura que quieres empezar? –Pregunta mirándome y vuelvo a echarme a reír en sus brazos.

La verdadera razón por la cual me reía de esto, es porque leyendo el libro me parecía graciosa la escena, justo porque Ana se echa a reír después de balbucear incoherencias y me imaginaba la cara de Christian algo más como: "Lo mataré, soy un CEO, eliminare las pruebas... nadie toca a mi mujer" y técnicamente es así. Respiro profundo mientras todos me veían y Jamie se me unía lo que hacía más difícil que yo dejara de reírme.

- Basta. –Le digo

- Basta. –Me remeda y se muerde el labio para dejar de reírse.

"No hay conexión más intima que la de dos personas compartiendo sonrisas" Sí, ese era nuestro día a día con Jamie y me parece perfecto que vuelvan las risas.

Después de unos segundos logro calmarme y la escena se reinició. Primero las de Jack a puerta cerrada y luego todo el drama gracioso que viene después, estoy tan segura de que la risa de Ana me va a salir espontanea que me concentro en la parte en la que tengo que estar seria.

- ¡Acción!

Corro desde adentro del edificio y salgo disparada por la puerta en busca de mi Grey llego a sus brazos y dejo que diga sus líneas.

<<

- ¡Ana! ¡Ana! ¿Qué sucede?

Me abraza y me pasa las manos por los brazos para comprobar si estoy herida. Me sostiene la cabeza entre las manos y me mira a los ojos.

- ¡Ana! –Me zarandea (yo locho con mis granas de echarme a reír)- ¿Qué pasa?

El silencio en el set es increíble, miro a Jamie y me da la sensación de seguridad que se supone que debería de trasmitir en la pantalla.

- ¡Jack! – Digo mis líneas en un susurro.

Jamie avanza según lo pautado en la escena y yo lo detengo por uno de sus brazos. Al parecer va todo bien, se regresa a mí con la mirada enfurecía y el ceño fruncido, se ve... ¡Basta, Dakota! Concentración...

- ¡No!

- ¡Por Dios! –Grita- ¿Qué te ha hecho ese canalla?

Y como antes, aquí viene mi risa: - Más bien, que le he hecho yo a él. –Suelto la carcajada que tenia reprimida desde hace unos diez minutos... se siente liberador.

- ¡Ana! –Jamie vuelve a zarandearme y clava sus ojos en los míos.- ¿Te ha tocado?

- Solo una vez. –Cito mis líneas.

- ¿Dónde esa ese cabron? –Tengo que detenerlo una vez más. >>

- ¡Corte! –Foley se acerca a nosotros y Jamie me rodea con sus brazos para abrazarme. –Buen trabajo. –Dice- En la semana hacemos el puerta cerradas de Jack y Christian.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora