Dakota
Lo miro con el ceño fruncido evitando el impulso que tengo de lanzarle una manzana y pegársela en un cabeza de globo que tiene.
-Estoy segura de que eso –hago énfasis en «eso»- No es tu problema Matthew.
-Lo es. -responde en voz baja- ¿Tienes algo con él?
Oh por Dios.
Revoleo los ojos.
-¡No te importa! Hagamos algo ¿Si? –le digo acercándome– Ya que mi familia parece querer tenerte cerca, vamos a tener una tregua, tú olvidas lo que pasó y yo evito hacer un drama aquí para que te echen.
—¿Estás amenazandome?
-No, Matt. No. -suspiro- Tengo suficientes problemas como para que tú seas uno más. Tú me dejaste, no tienes absolutamente nada que reclamarme ni mucho menos estar espiándome.
-Tienes razón. –se encoge de hombros– Solo quería hablar contigo, aclarar las cosas.
-No hay nada que aclarar Matt, todo ya se dijo. –Camino intentando salir de la cocina pero antes me giro para soltar mis últimas palabras– Y sí, sí tengo algo con Jamie y tú deberías de aceptar de una vez que lo tuyo no son las mujeres, nadie te va a juzgar por ser gay.
Salgo de ahí hecha una fiera. Él no tiene nada que preguntarme, no reclamarme y quizás si fui un poco dura... Siempre sospeché de su sexualidad, de hecho, sigo creyendo que es bixesual. A mí eso no me molesta, solo que se decida de una vez. Me hizo daño dos veces, no necesito más de él en mi vida.
Regresó a la sala donde están todos. Me acomodo en mi asiento y le mando un mensaje a Jamie esperando que me haya hecho caso y que se haya ido a la cama.
"No sigas tomando por favor. Ve a la cama, quiero saber que estás acostado ¿está bien?"
Puede que ahora este actuando como su mamá, pero Jamie al menos que esté en una fiesta no bebe y al menos que Amelia le haya hecho una fiesta de bienvenida dudo que esa sea la razón por la que toma.
"Estoy en la cama, estoy con Dulcie y Amy. Aun así te extraño ¿hablamos mañana? Piensa lo de los Ángeles, en serio necesito verte fuera de todo el caos de las grabaciones, podríamos ir algún lado, solos tú y yo."
Solos él y yo.
Se me seca la boca de solo pensarlo. ¿Quién diría que íbamos a estar así? Pienso en la imagen de Jamie durmiendo con sus hijas y quisiera poder observarlo toda la noche. Sería el panorama perfecto. Es el mejor padre del mundo. La persona más increíble que conocí y estoy irremediablemente enamorada de él.
"Lo consultaré con mi almohada, lo prometo. La imagen de Dulcie, Amy y tú esta rondándome la cabeza. Sería el panorama perfecto, eres un gran padre Jamie."
Todos de apoco están tomando camino para irse a dormir porque mañana temprano vamos a ir a Esquiar y luego vamos a ir a comer al restaurante favorito de Melanie en Aspen.
Me sirvo otra copa de vino mientras Derek y Grace se van a dormir. Hace un rato se fue ya Jesse y Stella. Queda mi mamá y un par de sus amigas que vinieron con sus esposos.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanficEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza