Ocho meses antes...

10.3K 399 92
                                    

                  


¿Cuánto tiempo se puede ocultar los sentimientos que tienes hacia una persona? Me pregunte a mí misma mientras tomaba una cerveza en un lugar lleno de gente pero aun así sintiéndome completamente sola. No me quejo de mi vida, tengo una familia lo bastante reconocida y con dinero para siempre darme la buena vida, vivo de lo que amo y me apasiona como mi madre y además de todo eso, creo que tengo buenas personas a mi lado. Hace dos horas Matt me termino por teléfono, un acto cobarde, seguido de una reacción histérica para conmigo, entonces decidí tomarme una cerveza y tratar de olvidar, un cigarrillo y la risa de la gente me retumba en los oídos acompañado de la gente que se ríe sin parar, a donde voltees hay alguien haciendo algo diferente. Hace unos años recuerdo haber estado hablando con mi mama que me decía: Para superar algo solo hay que aceptar lo que ese "algo" causa dentro de ti. Creía que iba a ser fácil, entonces concluí que no se que es lo que pasa exactamente dentro de mi. Estoy soltera hace dos horas, pero tampoco es como si Matt hubiera sido de gran compañía, era mas para presumirme con sus amigos y frente a las cámaras que para ser un novio o eso pienso yo exactamente.

No me quiero enredar mas la cabeza, la cuestión es que pensé que esto me dolería mas como la primera vez que Matt  y yo terminamos, pero no fue así. Había algo diferente un desinterés de mi parte de escuchar sus explicaciones absurdas como "No puedo permitir que mi novia se desnude frente a una cámara" al principio, corrección, la primera vez que me lo dijo me dolió porque creo que no entiende que esto es mi trabajo y tampoco es que sea actriz porno, soy actriz y las actrices viven del papel que le dan vida y yo amo hacer esto, si no me gustara aunque sea un poquito ni siquiera hubiera aceptado. Después de unos minutos me di cuenta que la verdadera razón por la que estoy aquí, intentando analizarme es porque no siento nada por el, nada parecido a lo que me pasa cuando tengo a Jamie cerca, es difícil, lo se. No debería de tener ningún tipo de sentimiento mas que gratitud y respeto hacia el, somos buenos amigos, creo y aceptar lo que me pasa con el es lanzarme a un abismo sin salida.

Razones para no enamorarse de Jamie. (Esto es absurdo considerando que el tipo es casi perfecto) me quedo pensando un buen rato pero no llego a nada, creo que la mayor de mis preocupaciones era que estaba casado y ya que no lo esta, digamos que puede que haya roto esa barrera, tampoco es que crea que el se puede fijar en mi, hay una mujer de por medio, su esposa, ex esposa que ademas es madre de sus hijos y ademas siempre va a tener que verla y soy consciente de lo mucho que la quiere, entonces eso es terreno de guerra que no conozco, no puedo ni imaginarme metiéndome en algo así. ¿Cómo le explico a mi corazón que deje de sentir cosas? Es difícil, pero no imposible. Termino mi cerveza y me levanto, no es muy tarde y vivo cerca, me despido de todo aquel que aun este en sus cinco sentidos y el mundo me da vueltas en cuanto bajo las escaleras para tomar la puerta.

–    Dakota, ¿A dónde vas? –Pregunta uno de los amigos de Matt que fue invitado. Lo ignoro y decido salir sin darle mucha importancia.

No recuerdo exactamente dónde deje mi auto. El amigo de Matt deja que me vaya y yo saco mi celular para marcarle a un taxi, lo mejor que puedo hacer ahora es irme en un taxi, solo espero que me contesten. Marco el número en el teclado rápido y espero a que atiendan... dos... tres pitidos y nada, nadie contesta. Parece que hoy es mi día de suerte, comienzo a reírme sola y vuelvo a marcar, está haciendo frio y después de tres tonos contestan.

-    Hola, me gustaría ir a casa. –Digo intentando coordinar las palabras que salen de mi boca.

-    ¿Dakota? –Esa voz... Miro la pantalla de mi celular y veo el nombre JD. ¡Maldición!

-    Oh por Dios. –Exclamo.- Perdón Jamie, pensé que era el numero del taxi, buenas noches...

-    ¿Estás bien? Son casi las cuatro de la madrugada. –Comienzo a reírme sin ningún tipo de motivo, este es el efecto Jamie como diría mi mamá.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora