Jamie
¿Qué pasa si cuando conoces al amor de tu vida estás casado? ¿Une se supone que se hace? ¿Hay que dejarlo ir por hacer lo correcto? Estamos desde temprano en el set, Dakota lleva toda la mañana tomando café y los fotógrafos rondando. Aún recuerdo la última vez que la vi hace unos meses, sus palabras, algo cambio dentro de mí esa noche. Aunque creo que solo me hizo abrir los ojos.
- J.D ¿Tienes hambre? –dice con su sonrisa habitual.
- No. –digo devolviéndole la sonrisa.
- Bueno, más para mí. –sonríe y muerde un poco de la manzana que tiene en sus manos.
- ¿Foley?
- No lo he visto, me parece raro. –hace un gesto vago con las manos mientras sigue comiendo.
Siento mi celular vibrar, sé que es Amelia pero no quiero contestar. Tengo un día excelente y no tengo ganas de perturbar la poca tranquilidad que he adquirido estos días. Camino con Dakota hasta dónde está Bella esperando indicaciones la saludamos pero ella parece no sentirse muy cómoda así que nos deja solos de nuevos. La gente en el set pareciera que estuvieran en un complot contra Dakota y yo, siempre que estamos juntos la personas simplemente no interrumpen. ¿Me pregunto si se acordara lo de la otra noche? Ha estado evitándome, cree que no me doy cuenta pero vamos, sé que es así. No quiero permitirme sentir más por ella de lo que ya siento pero es difícil, es difícil porque la razón me pide a gritos que lo deje y el corazón me pide una oportunidad. Ojalá las cosas fueran más fáciles.
- ¿Será que Foley no piensa venir? –Pregunta Dakota botando el corazón de la manzana en el bote de basura.
- No lo sé. –miro al cielo– parece que va a llover.
- Siempre llueve. –dice con la boca llena comiéndose un cupcake — perdón. –se ríe tragándose lo que tenía en la boca y la imito.
- Creo que tienes algo aquí. –Mi pulgar acaricia su desembocadura y ella se tensa debajo de mi contacto viéndome a través de sus ojos grandes y azules.
- Gracias. –Muerde su labio por inercia como siempre y enseguida el asistente.
Esconde sus manos en los bolsillos de su chaqueta y nos quedamos mirándonos como siempre. Ella es la primera en romper el contacto y se echa a reír. Aparta unos mechones de su cabello que le dan en la cara por el aire que está soplando y veo a Foley atravesar el set para llegar a nosotros.
- Justo a tiempo. –resopla.– Extraño a Sam
- Y yo. –confieso.– Por lo menos nos tenemos a nosotros. –digo y tengo su atención de nuevo, me clava la mirada y me dedica una sonrisa.
- Sí.
Foley le da unas señales a los camarógrafos y se acerca a nosotros.
- No vamos a tener mucho tiempo, parece que la lluvia no tarda en llegar. –dice besando la mejilla de Dakota- Tenemos que grabar eso y una escena con Eric y Dakota.
Otra vez Eric. Tenso la mandíbula y Dak asiente tranquila. Es inexplicable lo que siento, quizás preferiría que fuera como la primera película, menos personajes cerca, más tiempo para estar con ella como siempre, quizás solo riéndonos o haciendo cualquier niñada por ahí. Recuerdo la primera vez que sentí que me preocupaba por Dakota más de lo que quería admitir y fue justo por Amelia, en ese entonces ella ni siquiera estaba como está ahora, solo peleamos cada vez que hablamos y eso no me hace bien y no le hace bien pero creo que las relaciones se desgastan, supongo que hay momentos en la vida que te hacen tomar decisiones y ella y yo sabemos que tenemos que tomar una decisión respecto a lo que está pasando, no podemos seguir ignorando el hecho de que ya no podemos seguir con esto.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza