Jamie
"Feliz cumple años viejito. Daría mucho por estar ahí contigo. Te deseo lo mejor de este mundo porque te lo mereces, eres un hombre increíble y soy la mujer más afortunada por tener tu amor.
Gracias por mirarme como lo haces.
Te amo
D."
Anoche después de estar con Dakota mi representante me llamo para que fuera a buscar Amelia y a las niñas al aeropuerto y hoy me despierto en la casa que tenemos en Vancouver, siendo mi cumpleaños y sintiendo que no va a ser un buen día. Volteo a la cuna y ahí esta Amy durmiendo, Dulcie se quedó anoche con Amelia, el encuentro no es que sea el más agradable, de hecho, se limitó a lanzarme indirectas con su madre y la kanguro de mis hijas. No me gusta que alguien más cuide de mis bebes, digo, Amelia puede hacerlo el problema es que con su depresión post-parto hay que tener a alguien más. No es cuestión de machismo, es algo más como querer que mis hijas sean criadas por su madre.
"Primero despierto con mi hija y ahora con tu mensaje, puede que el día sea muchísimo mejor de lo que espero. Te extraño, espero no estés utilizando esa pijama que me pone...😈 Quiero más de lo de anoche. Te quiero y me haces falta.
J."Me levanto de la cama asegurándome que Amy esté bien para ir a darme un baño. Tengo que ir al set a grabar algunas escenas con Brant y Max, mañana el Charlie Tango qué difícil es estar en el set sin Dakota, ella en definitiva le da vida al lugar a donde llega.
Tengo que ducharme pero estoy intentando no encontrarme con Amelia, ni su madre, realmente no quiero verlas por ahora. Ya es suficientemente incomodo que exista un paparazzi persiguiéndonos. Ahora será más difícil que Dakota y yo nos veamos o por lo menos que actuemos normal en exteriores, espero que esto no afecte nuestra relación.
—Feliz cumple años Jamie. –La voz de Amelia me sobresalta haciendo que mi cuerpo se tense.
Volteo y veo a Dulcie mirándome con amor y a Amelia intentando encontrar mi mirada. Les sonrío y agradezco –Gracias Millie. –Ella suelta a Dulcie y mi hija corre hasta mí.
La abrazo con todas las fuerzas que tengo y ella sostiene mis mejillas dándome besitos pequeños en la mejilla y riéndose.
Este es mi sonido favorito.
El segundo es la risa de Dakota.—Feli cumple papi. –Aún no pronuncia bien las palabras pero me abraza como si no hubiera mañana.
Así es la mejor manera de empezar el día.
—Gracias princesa. –Beso su pequeña frente y Amelia me la quita de las manos.
—Vamos a comer mi amor. –Le dice– Luego vemos a papá.
Yo me despido con la mano y ella me lanza besitos con la suya. Sonrío y mi humor definitivamente mejoro, necesito contarle a Dakota esto.
"Parece que después de todo (y de tu ausencia) va a ser un gran día, mi hija dándome besitos y extrañando los tuyos, puedo sobrevivir a esto. ¿Qué haces?"
Cierro la puerta y abro el grifo del agua caliente para darme una ducha. Veo al tipo en el espejo, se ve como yo pero diferente, diferente para bien. Ahora es más feliz, más él, con un año más de edad pero eso no importa.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanficEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza