Capítulo XII

6.1K 297 32
                                    







Dakota.

Estamos por terminar de grabar por hoy. La escena hasta ahora han salido bien y Foley no está jodiendo tanto eso podría ser un milagro del mismísimo Dios. Jamie desapareció hace un rato y no sé por qué tengo el presentimiento de que tiene que ver con algo de su familia, parecía preocupado cuando atendió la llamada, me pone los nervios de punta pensar que algo malo paso. A veces esta retraído y cree que no lo noto, sé que tiene miedo, quizás tanto como yo.

Es cierto que podemos decir ahora lo que queramos, podemos creer que vamos a poder con lo que se nos viene encima pero... ¿Seremos capaces de soportarlo? La parte más difícil sé que va a ser la prensa y el qué dirán, ese del que no debería de preocuparme sin embargo es el que más me afecta.

Lo poco que he compartido con Amelia puedo dar a entender que una separación no va a ser lo más fácil para ella, para Jamie tampoco pero no sé lo que puede llegar a pasar si confirma sus sospechas de que entre Jamie y yo pasa algo, digo, antes no pasaba pero no es algo que se le pueda explicar a una persona que sospechaba que pasaba algo, las mujeres tenemos ese sexto sentido que es más agudo que cualquiera, podemos detectar este tipo de cosas a kilómetros, ella ya lo sabía incluso antes de que pasara. Puede que a su reacción también le tenga un poco de miedo.

Foley nos dice que la escena quedo bien, así que podemos irnos. Eric se despide de mí y camino a los tráiler que no quedan muy lejos me consigo con Luke, Eloise y José. Erika venía detrás con su esposo, parece que también van a salir. Los saludo a todos a medida de que se van deteniendo delante de mí.

- ¡Vamos al bar! –Dice Eloise emocionada.

- ¿Ya? –Pregunto y Luke asiente.

- Acabo de salir de grabar, los alcanzo allá ¿Está bien?


No puedo ir porque ya tengo planes.

Planes con Jamie.

Ellos asienten y besan mi mejilla a medida de que van avanzando. Rita se les une saludándome y despidiéndose al mismo tiempo, graba un snapchat al que Erika le prohíbe subir, he pensado más de una vez que Rita tiene ganas de estampar un golpe en el rostro de Erika, sus argumentos son buenos de ser así. A veces puede ser una mujer bastante... exasperante.

Camino pausado hasta mi camerino y veo a Jamie sentado en el piso frente a la puerta observando el celular. El corazón se me hace chiquito de verlo así, creo que aún no nota mi presencia, sus hombros están caídos y tiene una notable preocupación en el rostro. Me acerco con pasos silenciosos hacía él y me sostengo sobre mis pies agachándome para quedar a su altura.

- ¿Qué paso? –Pregunto pausado haciendo que sus ojos se encuentren medianamente con los míos.

- ¿Podemos pasar? –Asiento y él se levanta dándome la mano para que me levante junto a él.

- ¿Te vieron los demás aquí? –Declina con la cabeza.

- Acabo de llegar, Érica me dijo que apenas habías terminado de grabar y realmente necesito que hablemos.

Necesito que hablemos.

Siento mis manos enfriarse y mi rostro palidecer, algo frio recorre mi nuca y mi estómago se contrae. Trago el nudo de mi garganta y abro mi tráiler, Jamie me hace señas para que pase yo primero y luego el me sigue cerrando la puerta, enciendo las luces y lo veo unos segundos.

No sé si quiero escuchar lo que tiene para decirme.

Toma aíre y yo lo miro unos segundos más.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora