Capítulo IV

6.3K 329 12
                                    

                  

Jamie.

         Hace un rato estamos aquí afuera esperando a que terminen de acomodar algunas cosas dentro de lo que será el restaurante donde cenaran Ana y Christian. Dakota esta a mi lado, restregándose las manos con ese vestido color ciruela que le queda increíble.

-    ¿Tienes frio? –Pregunto y ella asiente.

En Vancouver debemos de estar por llegar a los -0 grados, lo sé porque cuando llueve por esta época es a la temperatura que generalmente suele llegar.

-    ¿Por qué no te abrigas? –Revoleo los ojos- Te vas a enfermar Dakota. –Gruño.

-    No tengo con que –dice un poco irritada- se me quedo el suéter en el hotel.

-    Distraída siempre. –Se echa a reír y asiente.

-    Es más fuerte que yo.

-    Espera. –Digo caminando lejos de ella. Siento su mirada seguirme por el camino hasta el auto de Oliver quien es nuestro guardaespaldas.

Abre la puerta del auto y busco adentro el suéter que traje conmigo, sabía que haría frio esta noche, lo que no sabía es que a mí me iban hacer utilizar un suéter de algodón manga larga y una chaqueta. Cierro la puerta y camino de regreso a Dakota que parece que ya no tiene su atención en mí.

-    Utilízalo. –Le digo entregándole el suéter.

Lo mira sorprendida y junta sus manos para darse calor. -¿Y tú? –Dice. Paso mis ojos por el suéter y veo la chaqueta que tengo que utilizar a mi lado.

-    Creo que no lo necesitare. –Dak sonríe ampliamente y la sujeta. Agradezco no haber recurrido al chantaje para que la utilizara, a veces ella puede ser un poco... terca.

-    Gracias. –Se lo coloca y tengo una visión de ella utilizando mi ropa que me desestabiliza.

Ni siquiera debería de pensar en eso.

-    De nada.

-    Espero que ahí dentro haga menos frío, no es justo que siempre te hagan utilizar más ropa. –Hace un mohín y me río.

-    Eso es porque soy un CEO dominante. –Suelta una carcajada y niega con la cabeza.

-    Christian lo es, tú eres la ardilla Jamie.

-    ¿De verdad vas a seguir con eso? –Me río.

-    ¡Hasta el día que me muera! –Dice entre risas.

-    Eres imposible. –Ella se muerde el labio y me sonríe.

-    Un poco.

Los de producción nos hacen señas para que pasemos. Camino junto a ella y la miro de reojo, va observando el piso aun mojado por la lluvia de esta tarde y su nariz esta roja, supongo que por el frío.

         Entramos y nos sentamos en la mesa, Foley enseguida viene a nosotros y otros de los de la producción ayuda a Dakota a sacarle el suéter. –Mi suéter- Lo miro ignorando por completo a Foley y entiende que tiene que alejarse. Mi atención vuelve a Foley, él termina de darme órdenes y se aleja.

-    Bueno... comienza el show. –Dice Dakota. Es increíble verla como disfruta de esto, ella ama esto, ama actuar, ama encarnar papeles.

-    Así parece.

Foley grita acción y la escena comienza a rodar.

-    No tenemos mucho tiempo. –Digo- Así que ambos comeremos un solomillo al punto con salsa bearnesa si tienen, con papas fritas y verduras, lo que tenga el chef. Y me trae la carta de vinos.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora