Jamie
Todo lo que me está pasando con Dakota me parece tan increíble que cuando creí que no podía sentir algo más grande ella sencillamente hace algo que logra hacerme sentir como si no entrara más amor del que siento en el pecho.
Llevo más o menos unos treinta minutos viéndola, guardando en mi mente cada facción de su rostro, la manera en la que se ríe y se hace una pequeña raya en su mejilla izquierda, sus labios carnosos y su cabello largo cayendo por debajo de sus hombros en una increíble onda espontanea como ella. El maquillaje leve de sus mejillas hace que desee estar junto a ella en este momento. Esta platicando con Eric por las escenas que tienen que hacer en un rato, Erika ronda un poco el lugar y Foley hace lo de siempre que es andar de allá para acá sin tener sentido alguno.
No importa.
Me siento bien a diferencia de cómo me sentía anoche después de la llamada de la mama de Amelia, son muchas cosas entre ellas el concepto de hacer lo correcto, lo correcto para ella es que este con Amelia y mis hijas, no digo que sea fácil, no lo es. Simplemente no me puedo amarrar a alguien por quien no siento absolutamente nada, excepto un profundo agradecimiento por darme a las personitas que más amo en la vida.
- Tierra llamando a Jamie. –Érica chasquea los dedos sacándome de mis pensamientos.
- Hola. –Le dedico una sonrisa y ella me responde de igual manera.
- Erika me pidió que te dijera que fueras a cambiarte, tienes una escena con Dakota y Eric.
- Voy en un segundo.
Érica asiente y camina en dirección a Dakota. Le dice algo y noto que ella me mira, su mirada quema en mí de una forma que no puedo explicar pero no es malo, al contrario es tranquilizador, es como sí una vez que la veo directo a los ojos todo lo demás desaparece en una burbuja que nos rodea.
Le sonrío
Me sonríe
No necesito más.
De pronto me siento como un adolecente, me encojo de hombros metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón y me giro sobre mis pies para ir a vestuario. No recordaba que hoy tenía la escena con Eric y con Dakota. Solo estoy ansioso por una y espero que llegue rápido, el día ha pasado rápido a pesar de todo y ya está obscureciendo.
"¿te he dicho lo sexy que te ves con ese vestido?"
Le mando en un mensaje y comienzo a cambiarme para comenzar con mi escena. Max también tiene que estar ahí, tiene algo que ver con la escena del callejón. De hecho, creo que los únicos que van a interactuar son Dakota y Eric porque según libreto yo me quedo adentro del auto.
Salgo con el atuendo de Grey, todo negro según estrategia del diseñador de la ropa es para que noten el cambio que da Christian con Ana. La primera persona que veo una vez que llego al set es a Dakota, el vestido ciruela hace que quiera despojarla de el en segundos. Lucho con mis pensamientos para que no lleguen a una parte que no deben de llegar, por lo menos no en público.
Mi amigo parece no controlarse muchas veces.
Foley nos da la señal de que nos pongamos en nuestras posiciones rápidamente primero vamos hacer los ensayos así que Dakota esta con sus botas de invierno que quizás son lo más adorable de este mundo.
Me río solo y Max se acerca a saludarme.
- ¿Listo?
- Supongo, cuando Foley se decida.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza