Hace dos horas que recibí el mensaje de Jamie que me decía que me iba a esperar abajo en mi hotel. No estoy segura de que esa sea una buena idea pero en mi esfuerzo de mantenerme relajada he fallado lo suficiente como para que él crea que algo me pasa, entonces decidí solo no pensar tanto y disfrutar más como lo hacía antes de aceptar mis sentimientos.Además, no estamos haciendo nada malo. Somos amigos.
Amigos que salen a comer.
Amigos que se ríen.
Amigos que se besaron por accidente.
Solo
Amigos.
Me he cambiado de ropa unas tres veces porque no sé que se ponen las amigas, para salir con amigos. Empezando porque ni siquiera las amigas se tienen que preocupar sobre que se van a poner para salir con amigos.
Estoy repitiendo la palabra amigos muchas veces en mi cabeza.
Vuelvo a mi closet y saco un pantalón negro que compre hace poco, un suéter rosa y veo la chaqueta negra colgada entre los vestidos así que también la tomo, saco mis convers blancos y me sorprendo por la capacidad que tengo de llevar tanta ropa siempre a todos lados. Aunque eso técnicamente se lo debo a mi mamá. Arreglo mi cabello en el espejo y me maquillo un poco, me veo, me veo, me veo... algo falta. ¿Qué me falta? Aprisiono mi labio inferior entre mis dientes y me doy cuenta de que no tengo labial.
No lo pienso dos veces y saco el labial rojo de mi bolsito de maquillaje. Acomodo un poco mi flequillo y dejo caer mi cabello por mis hombros como cascada. Estoy lista. Veo el reloj, Jamie aun no ha mandado ningún mensaje de que llego así que me siento a ver mi teléfono.
A veces, tengo acceso al twitter de mi mamá. Todavía no sé cómo es que no me he creado uno pero mejor así, a ella le llega todo lo respectivo para mí. Entonces comienzo a ver sus menciones y mientras más leo y más a fondo voy consigo los tweets. Algunos son diciéndole que me digan lo mucho que me aman.
Son adorables.
Y otros, sencillamente tienen que ver con Matt o con ella, mi familia, alguna foto de alguna revisa. Nada que no haya visto antes, sigo deslizando mi dedo por la pantalla hasta que me doy cuenta de un tweet un usuario Damie –así le dicen a la pareja que conformamos Jamie y yo- lo presiono y leo su contenido pero antes de hacerlo se agranda la foto que nos dieron apenas hace un rato en la producción de Universal.
Digan lo que digan, eso fue un beso real Damie<3
Adjunta la imagen y esta vez soy yo la que la abre con curiosidad. Me quedo viéndola un rato. Cierro los ojos y recuerdo la sensación y como todo fue tan rápido, mi cerebro repite el momento pero como en cámara lenta. La manera en la que él distraído se despedía de mí y no nos dimos cuenta que íbamos a la misma dirección, ambos, al mismo tiempo, el roce fugaz de nuestros labios chocando, lo que sentí en mi estomago después de eso y la manera en la que él me miraba lleno de confusión pero a la vez de sentimiento, como si algo en él también había aflorado.
Tocan la puerta dos veces. No espero a nadie y Jamie no subiría, así que supongo que es alguien del mismo hotel. Abro la puerta y me consigo con la mirada de Jamie que paso de estar hace dos segundos en mis ojos a bajar tranquilamente por mi cuerpo inspeccionándolo. Trato de parecer tranquila por la sorpresa así que le sonrío como siempre y él se acerca a besar mi mejilla.
- Me quede sin batería en el celular. –Explica por su aparición aquí supongo.
- Está bien. –sonrió- No es como que este muriéndome de hambre, pero sí, ¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanficEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza