JamieEste sentimiento es similar al sentimiento de pérdida y odio sentirme así. Estoy camino al set con los nervios alterando mi sistema, no puedo pensar con claridad...
No la quiero perder.
Es irónico, desde muy pequeño siempre me enseñaron que hay que hacer lo correcto, pero por primera vez en mis 34 años que no sé qué es lo correcto.
Odio esto, pero lo odio por no saber qué hacer y por sentirme así. No la quiero perder, pero tampoco hago algo para demostrarle que quiero que se quede conmigo.
Quizás pueda hacer algo con eso.
Hoy sería mi aniversario con Amelia, la verdad es que la razón por la que me quede anoche es que se puso a llorar y no podía atender a Amy ni a Dulcie, sumándole que Dulcie quería dormir conmigo, la verdad es que aun no entiendo cómo es que no me quede calvo.
Como sea, necesito encontrar a Dakota.
Me duele los hombros y siento mi cuerpo tan tenso que creo que podría caerme una roca encima y se rompería ella. Bajó del auto y Danna enseguida me ordena que vaya a maquillaje. La sigo y en el camino pasamos por el trailer de Dakota, me pregunto si estará ahí.
Dios mío, eres un imbécil Jamie.
No se lidiar con esta situación. Una vez que llegamos al trailer puedo ver su hermoso cabello darme la espalda. El ambiente se hace denso y creo que todos lo notan una vez que me siento al lado y saludó con precaución. Rosa y Danna se van a la parte de atrás del tráiler y Dakota se tensa a mí lado, está tratando de no mirarme pero no puede evitarlo, lo hace a través de espejo y yo le sonrío con mucha precaución buscando saber de qué humor esta.
- ¿Cómo estás? –Pregunto muy bajito y ella voltea para conseguirse con mi mirada durante dos segundos.
- Bien. –Responde con cautela, tengo la sensación que ambos estamos respondiendo y actuando de esta manera porque no sabemos en realidad que hay en el otro.
- ¿Podemos hablar afuera? –Pregunto y ella hace silencio
No responde, no me mira.
Maldición.
- Dakota quiero...
- No tienes por qué pedirme disculpas Jamie. –Me sostiene la mirada con tanto esfuerzo que siento que me duele, esto no es lo que éramos, lo que somos- Es tu hija, es tu familia... lo entiendo.
- Igual quiero hacerlo, quiero explicarte la situación. –Digo hablando tan bajito que creo que solo ella puede oírme.
Dakota aparta la mirada de mí cuando se da cuenta que Rosa está volviendo con su bolso del maquillaje para comenzar a trabajar con ella. Me acomodo cuando Danna regresa también y ahí muere nuestra conversación.
Antes de grabar tengo que hablar con ella.
A los pocos minutos terminaron con el poco maquillaje que nos echan, Dakota y yo nos levantamos al mismo tiempo para hablar con ella. Nos quedan unos diez minutos para comenzar a grabar así que creo que podemos hablar tranquilamente.
- Hey. –Le digo y se detiene. Me acerco con la misma cautela con la que hablé hace un rato- Dulcie quería que durmiera con ella anoche, tuvo uno de esos berrinches de papitis, es mi hija... no podía... -suspiro y ella coloca su mano en mi pecho para detenerme.
- No te he dicho nada al respecto Jamie porque sé que es tu deber, son tus hijas. –Sus ojos están tan clavados en los míos y veo tanto miedo, pero a la vez veo esa mujer decidida que aparece entre la niña que suele ser Dakota- Jamás te diría nada acerca de tus hijas, ellas son tu vida, no tienes que explicarme porque entiendo y entendí en el momento que decidí aceptar todo esto. –Se detiene para tomar un poco de aire- Pero alguien muy sabio me dijo: Cuando hay una familia de por medio, siempre alguien termina herido y siempre va a ser la tercera persona.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanficEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza