XXXIII

5.3K 275 53
                                    

                 

Dakota

Hace frío y tenemos que salir a grabar. Jamie no está muy contento con la idea, piensa que Erika está siendo extremadamente frívola con la situación que se vivió en Niza, cree que si nos pasa algo Universal no repondrá nuestras vidas y en parte tiene razón. Pocas veces vez a Jamie enojado pero cuando lo está es difícil acercarse, se pone en plan de testaturo.

Me le acerco silenciosamente, hace una hora está intentando arreglarse el traje, así que lo sostengo de la corbata para ayudarlo pero su cara no muestra ningún gesto. Esta en serio molesto. Lo beso despacio en los labios esperando que eso mejore su ánimo y me mira con los ojos muy abiertos como si no entendiera el porqué lo beso.

-          ¿Qué pasa? –Pregunta mirándome evitando sonreír.

-          No estés molesto. –Rodeo sus hombros con mis manos y las suyas rodean mi cintura.

-          Es que no sabes lo que me enerva que Erika sea tan prepotente, creo que sin ninguno de nosotros tendría su maldita fama y su dinero. –Resopla enojado y aparta la mirada de mí.

-          Hey, señor gruñón. –Le beso la barbilla y se ríe automáticamente- Sin Ella, aunque a mí tampoco me agrade no nos conoceríamos, así que, que se quede con su prepotencia y su fama, nosotros nos tenemos el uno al otro.

-          ¿Y si nos pasa algo? –Me ciñe aun más a su cuerpo y me mira con preocupación. Realmente está asustado.

-          Al tipo lo agarraron Jamie. –Le explico pero él niega con la cabeza.

-          No me interesa, si te pasa algo... -suelta un largo suspiro y yo lo abrazo aun más fuerte.

-          No seas tan cuidadoso, tenemos gente que nos protege. –Le replico y el pone los ojos en blanco haciendo que yo me ría.- Al señor Grey no le gusta eso, es de mala educación.

-          ¡Que le den! –Me río y me besa rápidamente soltándome. – Si te tengo más cerca, creo que terminaran por venirnos a buscar. –Me mira de arriba abajo y yo doy una vuelta completa para que admire el vestido negro que llevo por Ana.- Me pones. –Dice sonriéndome con picardía.

-          Pues, nada de sexo señorito. –Lo tomo de la mano y agarro su chaqueta del traje.- Póntela.

-          Mandona. –Se ríe y yo asiento.

-          A mí me pones tú en traje, así que mejor salgamos de aquí pronto. –Abro la puerta y ambos salimos entre risa.

Después de la plática de esta tarde, Jamie y yo estamos mucho mejor. Digamos que aparte los fantasmas de mi cabeza, aunque algo en mí aun me dice que no todo puede salir tan bien. Ambos bajamos en el ascensor entre risas y cuando estamos llegando a la puerta nos encargamos de separarnos, primero salgo yo y después sale él. Su sonrisa con los fans es espectacular, creo que él mismo aun no cree lo mucho que lo quiere la gente. Viene con él eso de no creerse lo importante que es. Lo veo disfrutarlo, realmente ama esto, lo apasiona... quiero apoyarlo toda la vida en lo que haga solo por ver esa sonrisa que lleva consigo cada vez que algo lo llena de esta forma.

Nos vamos en autos diferentes por órdenes de Dana y de Erika, así que se acabo la buena vibra entre Erika y yo, mi hermana se fue esta tarde con papá y mañana la veré. Tengo que entregarle algunas cosas que compre y el regalo de Jamie, bueno, más bien de Dulcie, creo que le va a gustar. Jamie me dijo que a Dulcie le gustaba dibujar así que le compre un pack especializado para dibujar y pintar.

Mirrors  [1] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora