1 de Marzo del 2016
Abro los ojos, observo la luz del sol entrar por la ventana del hotel en Vancouver y apago el despertador. Restregó mis ojos con mis manos y me siento en la cama, sí, hoy va a ser un largo día.
Hoy por fin de una semana de haber comenzado a grabar oficialmente, llega Jamie. No sé si estoy lo suficientemente preparada como para verlo. Creo haber superado lo suficientemente bien el hecho de que me tiemblen las piernas al tenerlo cerca, creo... La última vez que lo vi dormí abrazada a él la noche que mi novio me dejo, algo extraño pero después de eso busco cualquier excusa para no verlo, hasta el día de hoy por obvias razones.
No fue fácil.
La distancia si lo arregla todo y aunque lo extrañe es mejor así. Anahí (mi amiga de la infancia) me dijo que quizás lo mío es pura idealización. Y ¿Cómo no? ¿Quién no quisiera un hombre como Jamie en su vida? Si existe alguien en la tierra que no se sienta medianamente atraída por él debería de considerar su sexualidad. Más allá de lo físico, Jamie es tu tipo increíble.
"Srta Johnson, estamos esperando en el auto por ti."
Llega ese mensaje del guardaespaldas que nos pone la producción y enseguida coloco mis botas y me preparo para salir del hotel. Técnicamente, Jamie llego anoche, de hecho se supone que cenaríamos pero como dije antes, no estoy segura un 100% de querer verlo aún, ayer tuve que meter una pequeña mentira para zafarme de verlo, un gran dolor de cabeza del que no me podía parar y hasta ahora funciono, pero el dolor de cabeza no es eterno y definitivamente tenemos que comenzar a grabar. Tomo mis cosas y de ahí me dirijo a marcar el ascensor. No recuerdo la última vez que sentí esta presión en el estómago, es como si algo me presionara lo suficiente como para sacarme el aire y dejarme helada. Mis manos están tan frías, como si tocaras un cadáver, es tan escalofriante. Llego al lobby y camino hacia la puerta, algunas cámaras afuera captan el momento en el que salgo y yo me encargo de poner una sonrisa ocultando todos los sentimientos encontrados que tengo antes de verlo, por lo menos no lo veré hasta que llegue al set. Oliver (El guardaespaldas) Abre la puerta del audi y yo me adentro sin mirar mucho esperando que avance rápido.
- Hola Johnson. –Dice enseguida esa voz ronca que recorre toda mi clavícula hasta llegar a mi nuca. Trago un poco de saliva y volteo hacia mi derecha. Esa perfecto sonrisa me escandila en seguida y me doy cuenta de quien está del otro lado del asiento. - ¿No recuerdas a los viejos amigos? –Besa mi mejilla y comienza a recorrer por mis mejillas ese calor inexplicable que me anuncia que tengo los pómulos enrojecidos.
Okey, esto es muy rápido.
- ¡Jamie! –Suelto un pequeño grito de mí con un gran abrazo. ¡Su olor! Aspiro hondo y él se ríe.
- Pensé que te habías olvidado de mí. –Dice haciendo un mohín y en seguida niego.
- Pensé que te vería en el set, perdón por no estar preparada. –Yo sonrío intentando calmar los latidos desbocados de mi corazón.
- Erika me dijo que él sería nuestro guardaespaldas. -Señala a Oliver.
- Bueno, entonces supongo que pasaremos mucho tiempo juntos. –¡Divertido! Todo mi ser está queriendo correr en este momento.
- Así parece. -Ambos nos reímos y el auto avanzó entre una multitud de personas.
El set no quedaba muy lejos, sin embargo el viaje me pareció eterno. Su olor es adictivo, ese perfume de hombre que enloquece a cualquier mujer pero en él ese olor es peor, tenía ganas de tirarme en su pecho y quedarme ahí absorbiendo todo su perfume. Es... Ni siquiera puedo explicarlo. Rodeamos a unos camarógrafos y enseguida nos cubrieron con unos paraguas la mano de Jamie se dirige a mi ayudándome a salir del auto. Su contacto logra que recorra electricidad por mí cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanficEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza