Jamie
- Dakota estoy esperando una respuesta.
Mi respiración está comenzando a ser más fuerte, puedo escucharla. Dakota solo hace silencio y evita mi mirada. ¡Por Dios! ¿por cuánto tiempo la han estado torturando así?
- No lo sé, Jamie. –Dice con tanta seriedad que jamás pensé verla así. – Solo sé que me han estado llegando esos estúpidos mensajes desde que estuvimos en aspen y están enloqueciéndome. –Me mira con desesperación y se encoge de hombros– Tu no tenías porque verlos.
- ¿Por eso no respondías mis mensajes? –Ella asiente despacio y siento una presión en mi pecho.
- Llegue a pensar en dejar todo así Jamie, yo no quiero que tus hijas crean que yo las separe de ti.
Cierro los ojos sintiendo cada palabra que dice.
- No. –Susurro– Eso no pasara y Dulcie te ama.
- Vamos Jamie, ¿de verdad crees que Amelia va a dejar que me acerqué a ellas? –¿A qué se refiere con eso? Ella no tiene nada que ver aquí.
- No veo porque haría algo así. –Ella me revolea los ojos.
- ¿Recuerdas la premier de Londres?¿Cómo demonios no voy a recordarlo? Fue la noche más densa de mi vida.
- ¿Qué pasa con eso?
- Cuando la abrace y me di cuenta que no le agradaba sabía que las cosas entre ella y yo irían mal si no me alejaba de ti. –suspira– La entiendo igual, algunas mujeres actúan por miedo.
- Tú no tenías nada que ver ahí, ella solo estaba tratando de tener un poco de atención pero solo logró sacarme de quicio. –Digo esperando que nadie más escuche.
- Como sea Jamie. –Vuelve a revolear los ojos y guarda el celular.
- Johnson, quiero ver los demás mensajes.
- No tiene sentido. –Me dice con sequedad.
- Dakota, por favor. –No te lo estoy pidiendo maldita sea– No estoy pidiéndotelo. –Ella abre sus ojos tan grande que puedo ver lo blanco de esos.
- Es mi celular y en primera, no tenías que haber leído ese mensaje.
- Te llego en el momento equivocado. –No discutamos por favor.
- Como yo a tu vida, claramente. –Suelta y siento dolor al escucharla y procesar lo que dice.
La tomo de la cintura con tanta fuerza que se sobresalta y me mira fijamente acercándola a mi.
- Jamie nos pueden ver. –Lucha para salirse de mi agarre pero presionó más fuerte.
- Dakota, jamás en la vida vuelvas a decir que llegaste tarde a mi vida ¿está bien? –Acaricio su mejilla y ella aparta su mirada de la mía– Joder ¿No te das cuenta? Nosotros estamos destinados, nadie llega tarde a la vida de alguien si no está en su destino. Tú eres mi destino.
Busco su rostro pero ella se aparta. Esto me duele más que cualquier palabra que pueda decirme. Déjame besarte Dakota. Lo necesito, sé que lo necesitas.
- Tenemos que volver al set Jamie. –Dice despacio.
- No voy a soltarte hasta que me digas que todas esas locas ideas que tienes en la cabeza se apartaron.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
Fiksi PenggemarEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza