Dakota
Aterrizamos en Mónaco hace más o menos una hora. Jamie tiene ganas de comer afuera como lo hacen las "las parejas normales" y tiene un plan. Mañana el cast entero llega o por lo menos una parte, lo bueno es que se encargarán de que nadie tome fotos.
—A ver Jamie... –Le digo mientras maneja el pelado hasta el hotel.
—A ver Dakota... –Me réplica y yo le doy un golpecito en él brazos.
—¿Cómo vas hacer para que no nos reconozcan? –Le preguntó y Jamie mete la mano en la bolsa que tiene a su lado y saca dls lentes, unos suyo y otro para mí.
—¿Lentes? –Lucho conmigo para no reírme.
—Y un lindo sombrero. –Saca de nuevo de la bolsa dándomelo.
—¿Estás loco? –Niega con la cabeza y se ríe.
—Señor Dornan, acá los voy a dejar, vengo por ustedes a la noche. –Asiente y yo confundida me bajo del auto con Jamie.
Una vez abajo me pongo los lentes y el sombrero que Jamie me dio, él se pone otro sombrero y se coloca los lentes igual. Toma mi mano entrelazándola con la suya y me sonríe.
—Estamos listos.
—Esta es una misión suicida Jamie. –Le digo riéndome de esta locura.
—Puede ser. –sonríe– pero no creo que alguien nos reconozca. Ayer se dijo que llegábamos mañana.
—¿Y crees que eso detenga a nuestras fans? –Le digo sonriendo–Son peor que el FBI y la NASA juntos.
—Si dan algo de miedo. –Se ríe y seguimos caminando por el muelle– pero... Si alguien nos pregunta nuestro nombre ya sé que vamos a decir. –Sonríe de costado haciendo que yo me derrita.
Oh sí, este hombre está loco.
Mi hombre.
—¿Ah sí? –asiente sonriente– A ver... ¿Qué vamos a decir?
—He practicado mi español así que si me preguntan soy Jaime y vengo de México.
—¿Sí? –Suelto una carcajada que hace que todos a nuestro alrededor nos noten. —Jamie apenas hablas inglés bien. –Me río y el también lo hace.
—Bueno pero tú sí lo hablas, así que podrás responder por los dos. –Me río y seguimos caminando.
No puedo creer lo loco que está.
—¿Y yo como me llamaría a ver? Jaime ¿tu profesión sería jardinero? –Le digo aguantando la risa
—¿Te estás burlando de mí? –sonríe deteniéndose.
—Sería incapaz J-a-i-m-e. –El se ríe y tuerce el gesto ocultando la risa que le da todo esto.
—Podrías llamarte Akota. –Dice muy serio y otra carcajada estalla a nuestro alrededor pero ya nadie nos ve.
—¿Y cuál sería nuestro apellido? ¿Tonson y Ornan?
Jamie sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors [1] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces cuando crees que tu vida es todo lo que un día deseaste, te das cuenta que en el camino perdiste quién eres. Corto Damie {Dakota Johnson & Jamie Dornan} Imdramedy Andreina Mendoza